Cambio de disco duro

Conversación publicada en el foro General

Hola, os quería preguntar si alguien ha cambiado el disco duro y sabe si es posible sustituir el disco duro de la ps3 por otro nuevo y pasar todo el contenido del disco antiguo al nuevo. Asi no tendría que preocuparme de volver a instalar todos los juegos.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Es posible y se hace muy fácil. Lo único que necesitas es otro sopórte de almacenamiento externo, para hacer el backup del disco duro. Yo lo hice y el resultado es bueno, no se nota nada, bueno si, que tienes más capacidad de HDD con la misma conmfiguración y todo.

El backup os referís ¿¿al que te hace la ps3 en opciones de sistema o a copiar a capón todo lo que hay en el disco duro de la ps3 en un disco duro externo???

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Herramientas del sistema/Crear copia de seguridad. Ten en cuenta que si tienes muchos juegos y demos, la backup ocupará mucho espacio en GB, por lo que te conviene tener un HDD externo con mucho espacio. Mi Backup ocupo 30 GB y tardo hora y 10 min en hacer la backup y otro tanto en restaurarlo

Herramientas del sistema/Crear copia de seguridad. Ten en cuenta que si tienes muchos juegos y demos, la backup ocupará mucho espacio en GB, por lo que te conviene tener un HDD externo con mucho espacio. Mi Backup ocupo 30 GB y tardo hora y 10 min en hacer la backup y otro tanto en restaurarlo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Yo estaba pensando cambiar el HDD la semana que viene,pero le estaba dando vuelta a la cabeza como voy hacer para pasar esto y aquello,etc. Entonces con una copia de seguridad ya ta. Una cosa y no se tiene que guardar en una carpeta en especial. Lo digo como las imagenes que tienen que esta en caperta de IMAGE,etc.

Graciasc.

Si, pero ismpre que sea de 2.5 pulgadas creo que se dice, y piensalo por que se va la garantia.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
que yo sepa la garantía no se va por cambiar el disco duro, no tienes ni que abrir la ps3 para cambiarlo vamos, xDD
si hasta en las instrucciones de la ps3 te dice que se puede cambiar.
un saludo

que yo sepa la garantía no se va por cambiar el disco duro, no tienes ni que abrir la ps3 para cambiarlo vamos, xDD
si hasta en las instrucciones de la ps3 te dice que se puede cambiar.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Cierto xd, pero lo decia por que hay gente que quiere poner uno de 4 pulgadas y se deja la ps3 abierta para que quepa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn