Cambio de disco duro

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hola, os quería preguntar si alguien ha cambiado el disco duro y sabe si es posible sustituir el disco duro de la ps3 por otro nuevo y pasar todo el contenido del disco antiguo al nuevo. Asi no tendría que preocuparme de volver a instalar todos los juegos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
claro q es posible...haz un back up...guardalo todo en tu pc y luego copialo al nuevo disco duro

salu2

en el apartado tutoriales dice coo cambiarlos
 
M

mugan86

Hola, os quería preguntar si alguien ha cambiado el disco duro y sabe si es posible sustituir el disco duro de la ps3 por otro nuevo y pasar todo el contenido del disco antiguo al nuevo. Asi no tendría que preocuparme de volver a instalar todos los juegos.
Es posible y se hace muy fácil. Lo único que necesitas es otro sopòrte de almacenamiento externo, para hacer el backup del disco duro. Yo lo hice y el resultado es bueno, no se nota nada, bueno si, que tienes más capacidad de HDD con la misma conmfiguración y todo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
77
Karma
11
Ubicación
CADIZ
tienes que hacer una copia de seguridad del disco vas a sustituir y luego restaurarla en el nuevo y queda todo como lo tenias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
El backup os referís ¿¿al que te hace la ps3 en opciones de sistema o a copiar a capón todo lo que hay en el disco duro de la ps3 en un disco duro externo???
 
M

mugan86

El backup os referís ¿¿al que te hace la ps3 en opciones de sistema o a copiar a capón todo lo que hay en el disco duro de la ps3 en un disco duro externo???
Herramientas del sistema/Crear copia de seguridad. Ten en cuenta que si tienes muchos juegos y demos, la backup ocupará mucho espacio en GB, por lo que te conviene tener un HDD externo con mucho espacio. Mi Backup ocupo 30 GB y tardo hora y 10 min en hacer la backup y otro tanto en restaurarlo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Herramientas del sistema/Crear copia de seguridad. Ten en cuenta que si tienes muchos juegos y demos, la backup ocupará mucho espacio en GB, por lo que te conviene tener un HDD externo con mucho espacio. Mi Backup ocupo 30 GB y tardo hora y 10 min en hacer la backup y otro tanto en restaurarlo
Yo estaba pensando cambiar el HDD la semana que viene,pero le estaba dando vuelta a la cabeza como voy hacer para pasar esto y aquello,etc. Entonces con una copia de seguridad ya ta. Una cosa y no se tiene que guardar en una carpeta en especial. Lo digo como las imagenes que tienen que esta en caperta de IMAGE,etc.



Graciasc.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Si, pero ismpre que sea de 2.5 pulgadas creo que se dice, y piensalo por que se va la garantia.
que yo sepa la garantía no se va por cambiar el disco duro, no tienes ni que abrir la ps3 para cambiarlo vamos, xDD
si hasta en las instrucciones de la ps3 te dice que se puede cambiar.
un saludo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
que yo sepa la garantía no se va por cambiar el disco duro, no tienes ni que abrir la ps3 para cambiarlo vamos, xDD
si hasta en las instrucciones de la ps3 te dice que se puede cambiar.
un saludo
Cierto xd, pero lo decia por que hay gente que quiere poner uno de 4 pulgadas y se deja la ps3 abierta para que quepa.
 
M

mugan86

Yo estaba pensando cambiar el HDD la semana que viene,pero le estaba dando vuelta a la cabeza como voy hacer para pasar esto y aquello,etc. Entonces con una copia de seguridad ya ta. Una cosa y no se tiene que guardar en una carpeta en especial. Lo digo como las imagenes que tienen que esta en caperta de IMAGE,etc.



Graciasc.
Tu cuando haces la copia de seguridad como yo comento, no te tienes que preocupar de hacer las carpetas, el sistema te las hace automáticamente y cuando quieras restaurarlo también no tienes que preocuparte en nada, simplemente metes el HDD externo donde tienes la copia y le das a restaurar copia de seguridad. Dependiendo del peso de tu copia de seguridad, tarda más o menos tiempo en completarse el proceso.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno pues gracias a todos por las respuestas!! Ahora ya no tengo miedo de hacer el cambio de disco duro. Ya os contaré la semana que viene cuando lo haga qué tal me ha ido!!!
P.D. Da gusto tener gente como vosotros cerca en el foro para preguntar :).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Yo le metí un disco duro de 320 gigas, y va de lujo, un toshiba, estoy contentísimo desde que lo cambié, es infinito :$
 
Superior