Cambio de disco duro (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo estaba pensando cambiar el HDD la semana que viene,pero le estaba dando vuelta a la cabeza como voy hacer para pasar esto y aquello,etc. Entonces con una copia de seguridad ya ta. Una cosa y no se tiene que guardar en una carpeta en especial. Lo digo como las imagenes que tienen que esta en caperta de IMAGE,etc.

Graciasc.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Tu cuando haces la copia de seguridad como yo comento, no te tienes que preocupar de hacer las carpetas, el sistema te las hace automáticamente y cuando quieras restaurarlo también no tienes que preocuparte en nada, simplemente metes el HDD externo donde tienes la copia y le das a restaurar copia de seguridad. Dependiendo del peso de tu copia de seguridad, tarda más o menos tiempo en completarse el proceso.

Pero todos todos no son 100 x 100 y yo decia en general no lso sata ni nada.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
Si mal no recuerdo los que no eran compatibles eran los superiores a 5400rpm porque se sobrecalentaban. Pero ante la duda aqui teneis un tuto:

http://www.laps4.com/foro/5_general/...isco_duro.html

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn