Problema con el ventlador

Conversación publicada en el foro General

Pues al contrario de lo que he visto en los posts en donde preguntan por el exceso de trabajo y ruido del ventilador de la PS3, a mi me sucede lo contrario el ventilador simplemente no cambia de velocidad provocando un sobrecalentamiento lo que evita tener encendido el PS3 por mas de 3 o 4 minutos, a alguien le pasa lo mismo? como lo puedo solucionar? , agradesco su ayuda
mmm depende mucho... si lees el intructivo dice varios condejos por ejemplo que el play3 debe de estar a 30 cm alejado de cualquier objeto q impida la ventilacion.... si el play lo dejas muy cerca por ejemplo de la tele y de una pared veras como funciona como loco...pero si cumples con las recomendaciones el ventilador trabajara lento....

pero tu ps3 se pasma o algo?

Pues al contrario de lo que he visto en los posts en donde preguntan por el exceso de trabajo y ruido del ventilador de la PS3, a mi me sucede lo contrario el ventilador simplemente no cambia de velocidad provocando un sobrecalentamiento lo que evita tener encendido el PS3 por mas de 3 o 4 minutos, a alguien le pasa lo mismo? como lo puedo solucionar? , agradesco su ayuda

Iniciado por kentaro Ver Mensaje
ami me pasa lo mismo que ati pues si estoy en el menu de la play no me suena pero en cambio cuando pongo un juego a los 10 minutos de jugar se me revoluciana el ventilador y sale mucho calor de la consola. La consola la tengo en una valda en posicion horizontal estara bien ventilada?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn