Problema con el ventlador

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Pues al contrario de lo que he visto en los posts en donde preguntan por el exceso de trabajo y ruido del ventilador de la PS3, a mi me sucede lo contrario el ventilador simplemente no cambia de velocidad provocando un sobrecalentamiento lo que evita tener encendido el PS3 por mas de 3 o 4 minutos, a alguien le pasa lo mismo? como lo puedo solucionar? , agradesco su ayuda
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
mmm depende mucho... si lees el intructivo dice varios condejos por ejemplo que el play3 debe de estar a 30 cm alejado de cualquier objeto q impida la ventilacion.... si el play lo dejas muy cerca por ejemplo de la tele y de una pared veras como funciona como loco...pero si cumples con las recomendaciones el ventilador trabajara lento....

pero tu ps3 se pasma o algo?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
Pues al contrario de lo que he visto en los posts en donde preguntan por el exceso de trabajo y ruido del ventilador de la PS3, a mi me sucede lo contrario el ventilador simplemente no cambia de velocidad provocando un sobrecalentamiento lo que evita tener encendido el PS3 por mas de 3 o 4 minutos, a alguien le pasa lo mismo? como lo puedo solucionar? , agradesco su ayuda
ami me pasa lo mismo que ati pues si estoy en el menu de la play no me suena pero en cambio cuando pongo un juego a los 10 minutos de jugar se me revoluciana el ventilador y sale mucho calor de la consola. La consola la tengo en una valda en posicion horizontal estara bien ventilada?
 
Superior