Una cosa que ley

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Hola, hace tiempo, antes de salir la PS3, nose en que revista leí que en la ps3 puedes almacenar juegos...es decir meter el CD de un juego y almacenarlo en el DIsco Duro.. es cierto ? si es asi como se hacE?

Un saludo y espero respuestas y gracias:trofeo:
 
Última edición:
H

horizonps3

1º: Se dice leí no ley, que duele el verlo;)
2º: El disco duro no te va a guardar un CD XD( me entra la risa al pensarlo), ello guarda pues datos que no son materiales....no se explicarte porque es muy lio, pero cosas materiales no guarda,)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
1º: Se dice leí no ley, que duele el verlo;)
2º: El disco duro no te va a guardar un CD XD( me entra la risa al pensarlo), ello guarda pues datos que no son materiales....no se explicarte porque es muy lio, pero cosas materiales no guarda,)
me refiero al juego..
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
puede guardar musica , y creo que videos pero no juegos, Juegos solo almacena los que te descargas de la Store
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Juegos por lo que yo tengo entendido no se pueden almacenar en el disco duro de la ps3 mediante un formato fisico.Los unicos que se guardan en el disco duro son los de la store.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
El lo que dice...esque antes de salir la PS3...en muchas de las infos que se daban sobre sus posibilidades como

poder conectar dos pantallas
2 puertos de enternet
y mas cosas que mostraba el primer modelo de PS3 mostrado en el E3.

una de ellas era la posibilidad de meter un juego de PS3 y copiarlo enterio en el disco duro...y despues jugar sin necesidad de tener que meterlo.

Como todas las anteriores...no existen.


 
Última edición:
Superior