Duda sobre la NUEVA ps3 de 80 gb

Conversación publicada en el foro General

Bueno, hace una semana o asi vendi mi ps3 de 60 GB para comprarme la de 80. Lo de que tiene retrocompatibilidad ya me he enterado que NO TIENE pero me gustaria saber si alguien la tiene ya si trae el nuevo modelo de lector, osea si los discos "los traga" girando o rectos. Gradias
Yaa pero asi me gano unas peliyas y tengo una consola nueva, total tampoco me importa tanto la retrocompatibilidad...mi novia tiene una ps2 " aaar marinera" XD y sinceramente, he jugado bastante poco a los juegos de ps2 en mi ps3...
--- [ Añadido ] -----

Pues si, si que lo trae logicamente. son mas nuevas que las de 40GB incluso si hubiera otro lector mas nuevo lo traeria la de 80GB. Todo un error lo que hiciste. De todas formas yo me esperaria a por la de 160GB que tambien vendra a Europa!

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Las de 160 todavia keda no?? mucho tiempo sin ps3 despues de un mes con ella en el sat XD ademas dicen ke sera una edicion limitada asi ke posiblemente cueste acerse con una, aunke no es mala idea

Bueno, hace una semana o asi vendi mi ps3 de 60 GB para comprarme la de 80. Lo de que tiene retrocompatibilidad ya me he enterado que NO TIENE pero me gustaria saber si alguien la tiene ya si trae el nuevo modelo de lector, osea si los discos "los traga" girando o rectos. Gradias

Iniciado por zemari_spartans Ver Mensaje
las de 80 seran igual que las de 40 solo con mas capacidas y con placa base mas basica para ahorrar costes como cada ves que hace un nuevo modelo

saludos y debiste informarte mejor anes de vender la de 60 espero que por lo menos le sacaras jugo a la venta de una ps3 valiosa por que ya no se consiguen con retrocompatibilidad y usb

las de 80 seran igual que las de 40 solo con mas capacidas y con placa base mas basica para ahorrar costes como cada ves que hace un nuevo modelo

saludos y debiste informarte mejor anes de vender la de 60 espero que por lo menos le sacaras jugo a la venta de una ps3 valiosa por que ya no se consiguen con retrocompatibilidad y usb

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Ya se que se supone que debe tener el lector nuevo, pero como tb se suponia ke la retrocompatibilidad no iba a desaparecer ya no me fio
Lo unico que te puedo decir es que eres tonto(con perdon),la de 80 nueva no tiene nada de la de 60GB,es decir la de 80GB es como la de 40GB(sin retrocompatibilidad,2 USB solo,no tiene lector de tarjetas),lo unico que tiene mayor disco duro,ah bueno,no se si trae el nuevo lector,pero quiero decirte que ahora el SAT esta tardando 1,1 mes y medio en las de 60GB y esas ya si que traen el nuevo lector....

Es que lo que has echo es para pegarte XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn