Duda sobre la NUEVA ps3 de 80 gb

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Bueno, hace una semana o asi vendi mi ps3 de 60 GB para comprarme la de 80. Lo de que tiene retrocompatibilidad ya me he enterado que NO TIENE :( pero me gustaria saber si alguien la tiene ya si trae el nuevo modelo de lector, osea si los discos "los traga" girando o rectos. Gradias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si, el nuevo modelo del lector lo debe incluir. Ya lo incluian las de 40g, contri mas las de 80g.

PD: Un error k hayas vendido la tuya de 60g... Es la mejor k hay. Yo la mia no la venderia por nada del mundo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues si, si que lo trae logicamente. son mas nuevas que las de 40GB incluso si hubiera otro lector mas nuevo lo traeria la de 80GB. Todo un error lo que hiciste. De todas formas yo me esperaria a por la de 160GB que tambien vendra a Europa!

Un saludo!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Yaa pero asi me gano unas peliyas y tengo una consola nueva, total tampoco me importa tanto la retrocompatibilidad...mi novia tiene una ps2 " aaar marinera" XD y sinceramente, he jugado bastante poco a los juegos de ps2 en mi ps3...
--- [ Añadido ] -----
Pues si, si que lo trae logicamente. son mas nuevas que las de 40GB incluso si hubiera otro lector mas nuevo lo traeria la de 80GB. Todo un error lo que hiciste. De todas formas yo me esperaria a por la de 160GB que tambien vendra a Europa!

Un saludo!
Las de 160 todavia keda no?? mucho tiempo sin ps3 despues de un mes con ella en el sat XD ademas dicen ke sera una edicion limitada asi ke posiblemente cueste acerse con una, aunke no es mala idea
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno, hace una semana o asi vendi mi ps3 de 60 GB para comprarme la de 80. Lo de que tiene retrocompatibilidad ya me he enterado que NO TIENE :( pero me gustaria saber si alguien la tiene ya si trae el nuevo modelo de lector, osea si los discos "los traga" girando o rectos. Gradias
las de 80 seran igual que las de 40 solo con mas capacidas y con placa base mas basica para ahorrar costes como cada ves que hace un nuevo modelo

saludos y debiste informarte mejor anes de vender la de 60 espero que por lo menos le sacaras jugo a la venta de una ps3 valiosa por que ya no se consiguen con retrocompatibilidad y usb
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
las de 80 seran igual que las de 40 solo con mas capacidas y con placa base mas basica para ahorrar costes como cada ves que hace un nuevo modelo

saludos y debiste informarte mejor anes de vender la de 60 espero que por lo menos le sacaras jugo a la venta de una ps3 valiosa por que ya no se consiguen con retrocompatibilidad y usb
Ya se que se supone que debe tener el lector nuevo, pero como tb se suponia ke la retrocompatibilidad no iba a desaparecer ya no me fio
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Lo unico que te puedo decir es que eres tonto(con perdon),la de 80 nueva no tiene nada de la de 60GB,es decir la de 80GB es como la de 40GB(sin retrocompatibilidad,2 USB solo,no tiene lector de tarjetas),lo unico que tiene mayor disco duro,ah bueno,no se si trae el nuevo lector,pero quiero decirte que ahora el SAT esta tardando 1,1 mes y medio en las de 60GB y esas ya si que traen el nuevo lector....

Es que lo que has echo es para pegarte XDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como os cebais con el chabal, el no sabia todo esto. Un error lo tiene cualquiera, tampoco es tan grave si tiene la ps2!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
cierto! si tiene la ps2 tampoco tiene tanta importancia... y el dia que no juegue a los juegos de ps2 pos vendera la consola. y kien sabe su en algun nuevo firmware se incorporara la retrocompatibilidad...
 
Superior