Informacion de disco duro?

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Bueno no soy aquella persona que se toma su tiempo para leer el manual xD..

Me e dado cuenta en MGS4 que cuando vas terminando una parte necesita 3 minutos de instalacion para la otra..

En BBC necesite instalar tambien.

En GTA4 tambien necesite instalar.

Donde puedo ver el espacio de GBs que me quedan?

Al terminas el juego puedo desistalar?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El espacio que te queda lo puedes evr en ajustes--->ajustes del sistema--->informacion del sistema. Ahi te pone el espacio, la version y mas datos.

Respecto a tu otra pregunta si puedes eliminar la instalacion cuando no vayas a jugar mas pero si algun dia quieres jugar otra vez tendras que instalarlo de nuevo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
para ver la memoria del sistema es en
la xmb en imformacion del sistema y como borralas si te refieres a eliminar las actualizaciones pues facil en los datos guardedos a triengulo segun yo eso te entendi
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
si desistalas no puedes jugar hasta que no lo instale de nuevo, tienen que quitar eso o ponerlo opcional
 

CHRIS MOLINITO

Baneado.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
112
Karma
62
Ubicación
En mi casa
yo k tu no borraria la instalacion ya k como dijo dark raziel , cuando kieras volver a jugar tendras k instalar una y otra vez
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
poos creo qe era en herramientas de datos juegoo o algo asi este apartado esta en el menu de juegos, seleccionas el archivo qe quieres borrar y pulsas ::[triangulo]:: y despues eliminar.salu2
 
Superior