Cuanta garantia tiene un ps3?

Conversación publicada en el foro General

Hola, les escribo porque tengo un amigo a quien se le daño su ps3, y lee los discos y luego se queda colgado y parece ser un problema de lector o quizas de la tarjeta pero indiferentemente lo quiere llevar al SAT para que se lo cambien. la cosa es que no sabemos cuanto tiempo de garantia tiene para eso. Mas o menos cuanto tardaria la consola alla en el SAT? y si alguien de Venezuela le ha pasado pues que me diga como lo envio y todo eso... muchas gracias!
Aqui en España..tiene 2 años de garantia..El 1er año corre a cargo del sitio o tienda donde lo compraste..y el 2º año corre a cargo de Sony..
Lo que tarda en el SAT no lo se..normalmete suele demorarse unos cuantos meses segun e leido por aqui que le a pasado a los compañeros..
Espero haberte ayudado ..1 saludo
--- [ Añadido ] -----

La mia 2 años.. el primero corre a cargo del SAT, y en el segundo me parece que se hace cargo la tienda donde se compro

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Es al reves..pero vas bien encaminado..Que no nos engañen que tenemos nuestros derechos,ademas todo lo que digo es por LEY..

acabo de llamar al SAT y he preguntado por la garantia y me han dicho qu es un año, por que no ers un electrodomestico, que es un jueguete, yo le she explicado que lo he comprado para reproducir Blu-ray y no para jugar, pero igualmente me han dicho que un año, que s epuede hacer?

Iniciado por loygorri Ver Mensaje
Te estan engañando..llama a consumo,por ley todo(y cuando digo todo es todo) tiene 2 años de garantia..Llamale otra vez y di que los vas a denunciar,que la ps3 no es ningun juguete..
Que mamones son los del SAT....mi consejo es que llames a consumo y les informes lo que dice el Sat,para que se les caiga el pelo...dios que asco de gente

A mi se me queda pillada, la envio al sat?

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Deberías esperar a que muera del todo XD
No enserio, a todo el mundo se le queda pillada de vez en cuando en los juegos ONlie y sobretodo en el COD.

--- [ Añadido ] -----

Pues la garantia de una PS3 es de 1 año.

Iniciado por .:The Legend Killer:. Ver Mensaje
Es de 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn