Cuanta garantia tiene un ps3?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Hola, les escribo porque tengo un amigo a quien se le daño su ps3, y lee los discos y luego se queda colgado y parece ser un problema de lector o quizas de la tarjeta pero indiferentemente lo quiere llevar al SAT para que se lo cambien. la cosa es que no sabemos cuanto tiempo de garantia tiene para eso. Mas o menos cuanto tardaria la consola alla en el SAT? y si alguien de Venezuela le ha pasado pues que me diga como lo envio y todo eso... muchas gracias!
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Por Sony 1 año. Por la ley 2 años.

Pero Sony dijo hace poco que cambiaría lo de 1 año a 2, aunque ya de por ley son 2, asi que no se porque dicen eso....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
La mia 2 años.. el primero corre a cargo del SAT, y en el segundo me parece que se hace cargo la tienda donde se compro
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Aqui en España..tiene 2 años de garantia..El 1er año corre a cargo del sitio o tienda donde lo compraste..y el 2º año corre a cargo de Sony..
Lo que tarda en el SAT no lo se..normalmete suele demorarse unos cuantos meses segun e leido por aqui que le a pasado a los compañeros..
Espero haberte ayudado ..1 saludo
--- [ Añadido ] -----
La mia 2 años.. el primero corre a cargo del SAT, y en el segundo me parece que se hace cargo la tienda donde se compro
Es al reves..pero vas bien encaminado..Que no nos engañen que tenemos nuestros derechos,ademas todo lo que digo es por LEY..
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
acabo de llamar al SAT y he preguntado por la garantia y me han dicho qu es un año, por que no ers un electrodomestico, que es un jueguete, yo le she explicado que lo he comprado para reproducir Blu-ray y no para jugar, pero igualmente me han dicho que un año, que s epuede hacer?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
acabo de llamar al SAT y he preguntado por la garantia y me han dicho qu es un año, por que no ers un electrodomestico, que es un jueguete, yo le she explicado que lo he comprado para reproducir Blu-ray y no para jugar, pero igualmente me han dicho que un año, que s epuede hacer?
Te estan engañando..llama a consumo,por ley todo(y cuando digo todo es todo) tiene 2 años de garantia..Llamale otra vez y di que los vas a denunciar,que la ps3 no es ningun juguete..
Que mamones son los del SAT....mi consejo es que llames a consumo y les informes lo que dice el Sat,para que se les caiga el pelo...dios que asco de gente:douh::douh:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Señores la pregunta esta, se ha hecho infinidad de veces, y como bien te han contestado es de 2 AÑOS, y el que diga que es uno no esta muy enterado de que en españa, cualquier cosa que se compre, sea juguete o electrodomestico, es de dos años.
Y por ley la play3 es de dos años, de hecho personalmente fui a consumo para preguntarles a ellos y me lo dejaron bien clarito, son dos años.
Un saludo y si en el sat les dicen uno, directamente acudan a consumo y no tendran ningun problema.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
En españa són dos años. Tanto con esto como con cualquier otro aparato!! que no os timen!!
Eso no es del todo cierto, te cuento porque: hace un tiempo se me jodio la pantalla del portatil, al cabo de un año y medio de haberlo comprado. Como por ley la garantia sobre aparatos electronicos es de 2 años lo lleve a la tienda para que me lo arreglaran. Ahi me informaron de que la garantia de toshiba es de un año, y que no pueden hacer nada. Les conte lo de la ley esta y me explicaron que lo que dice la ley es que hasta los 2 años el defecto tiene que ser de fabrica y para saberlo se tiene que hacer un peritaje qe tienes que pagar tu. Si ademas el peritaje dice que no es de fabrica tendras que pagar la reparacion.

Si vas a cualquier oficina de la OCU te diran lo mismo.

Saludos.

PD: al final me toco pagar los 476 € de la dichosa pantallita
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
acabo de llamar al SAT y he preguntado por la garantia y me han dicho qu es un año, por que no ers un electrodomestico, que es un jueguete, yo le she explicado que lo he comprado para reproducir Blu-ray y no para jugar, pero igualmente me han dicho que un año, que s epuede hacer?
nada es todo mentira ami me dijero lo mismo y ahra tengo otra, lo que tienes que hacer es dirijirte a la tienda y hablar con el dependiente y explicarle que son 2 años por ley y que sony dice que no y que si no se hacen cargo te den la hoja de reclamaciones, y ya veras como te dice que llamara a sony y ami me funciono pero tambien es verda que era el corte ingles y alomejor el mediamark no le hace tanto caso.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Haber os comento, en España son dos años obligatorios como minimo.
Si llamais a Sony os diran que solo es un año porque es estrangera y no esta obligada, pero si vais a la tienda donde la comprasteis con el ticket, les explicais que por ley son dos, y si no lo cubre el que ha hecho el producto te lo tienen que cubrir ellos. A mi el Corte Ingles me pago el arreglo, ya que tenia un año y medio.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Eso no es del todo cierto, te cuento porque: hace un tiempo se me jodio la pantalla del portatil, al cabo de un año y medio de haberlo comprado. Como por ley la garantia sobre aparatos electronicos es de 2 años lo lleve a la tienda para que me lo arreglaran. Ahi me informaron de que la garantia de toshiba es de un año, y que no pueden hacer nada. Les conte lo de la ley esta y me explicaron que lo que dice la ley es que hasta los 2 años el defecto tiene que ser de fabrica y para saberlo se tiene que hacer un peritaje qe tienes que pagar tu. Si ademas el peritaje dice que no es de fabrica tendras que pagar la reparacion.

Si vas a cualquier oficina de la OCU te diran lo mismo.

Saludos.

PD: al final me toco pagar los 476 € de la dichosa pantallita
Pues macho a ti te la metieron dobla..La garantia de sony suele ser 1er año la cubren ellos y el 2º el establecimiento donde lo compraste,y punto..ni letras pequeñas,ni expecpciones ni ostias..Lo que te paso a ti es la 1a vez que lo veo(lo del peritaje)y encima que lo tengas que pagar tu..Se quedaron contigo totalmente.Yo llevo 5 años trabajando en un centro comercial en la zona de electrodomesticos y nunca emos exigido nada de eso.Si son 2 años son 2 años,ni peritaje ni historias..En todo caso que el establecimiento que compraste lo lleve al servicio tecnico y que ellos vean si es defecto de fabrica o que lo as roto tu....
Si es que la culpa es nuestra que nos lo creemos todo y somos asi de ignorantes,tenemos derechos y tenemos que saberlos,que no se queden contigo..
--- [ Añadido ] -----
Pues la garantia de una PS3 es de 1 año.
Por favor si no sabes del tema abstente de comentarlo..Porque con eso que pones confundes a la gente..Y yo creo que el tema esta mas que claro,,
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
todo lo que compres, a nivel usuario tiene 2 años para:
A) cambairtelo
B) arreglartelo
C) devolverte el dinero

ya te puede decir medimark o quien sea que te da un cheque de pero tienes 2 años.. las clausulas esas que ponen los establecimientos solo son validas si el objeto en cuestion se utiliza para otro fin del que no usa un usuario xD
 
Superior