Cuanta garantia tiene un ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Señores la pregunta esta, se ha hecho infinidad de veces, y como bien te han contestado es de 2 AÑOS, y el que diga que es uno no esta muy enterado de que en españa, cualquier cosa que se compre, sea juguete o electrodomestico, es de dos años.
Y por ley la play3 es de dos años, de hecho personalmente fui a consumo para preguntarles a ellos y me lo dejaron bien clarito, son dos años.
Un saludo y si en el sat les dicen uno, directamente acudan a consumo y no tendran ningun problema.

En españa són dos años. Tanto con esto como con cualquier otro aparato!! que no os timen!!

Iniciado por pepecol Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, te cuento porque: hace un tiempo se me jodio la pantalla del portatil, al cabo de un año y medio de haberlo comprado. Como por ley la garantia sobre aparatos electronicos es de 2 años lo lleve a la tienda para que me lo arreglaran. Ahi me informaron de que la garantia de toshiba es de un año, y que no pueden hacer nada. Les conte lo de la ley esta y me explicaron que lo que dice la ley es que hasta los 2 años el defecto tiene que ser de fabrica y para saberlo se tiene que hacer un peritaje qe tienes que pagar tu. Si ademas el peritaje dice que no es de fabrica tendras que pagar la reparacion.

Si vas a cualquier oficina de la OCU te diran lo mismo.

Saludos.

PD: al final me toco pagar los 476 € de la dichosa pantallita

acabo de llamar al SAT y he preguntado por la garantia y me han dicho qu es un año, por que no ers un electrodomestico, que es un jueguete, yo le she explicado que lo he comprado para reproducir Blu-ray y no para jugar, pero igualmente me han dicho que un año, que s epuede hacer?

Iniciado por loygorri Ver Mensaje
nada es todo mentira ami me dijero lo mismo y ahra tengo otra, lo que tienes que hacer es dirijirte a la tienda y hablar con el dependiente y explicarle que son 2 años por ley y que sony dice que no y que si no se hacen cargo te den la hoja de reclamaciones, y ya veras como te dice que llamara a sony y ami me funciono pero tambien es verda que era el corte ingles y alomejor el mediamark no le hace tanto caso.
Haber os comento, en España son dos años obligatorios como minimo.
Si llamais a Sony os diran que solo es un año porque es estrangera y no esta obligada, pero si vais a la tienda donde la comprasteis con el ticket, les explicais que por ley son dos, y si no lo cubre el que ha hecho el producto te lo tienen que cubrir ellos. A mi el Corte Ingles me pago el arreglo, ya que tenia un año y medio.

Eso no es del todo cierto, te cuento porque: hace un tiempo se me jodio la pantalla del portatil, al cabo de un año y medio de haberlo comprado. Como por ley la garantia sobre aparatos electronicos es de 2 años lo lleve a la tienda para que me lo arreglaran. Ahi me informaron de que la garantia de toshiba es de un año, y que no pueden hacer nada. Les conte lo de la ley esta y me explicaron que lo que dice la ley es que hasta los 2 años el defecto tiene que ser de fabrica y para saberlo se tiene que hacer un peritaje qe tienes que pagar tu. Si ademas el peritaje dice que no es de fabrica tendras que pagar la reparacion.

Si vas a cualquier oficina de la OCU te diran lo mismo.

Saludos.

PD: al final me toco pagar los 476 € de la dichosa pantallita

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Pues macho a ti te la metieron dobla..La garantia de sony suele ser 1er año la cubren ellos y el 2º el establecimiento donde lo compraste,y punto..ni letras pequeñas,ni expecpciones ni ostias..Lo que te paso a ti es la 1a vez que lo veo(lo del peritaje)y encima que lo tengas que pagar tu..Se quedaron contigo totalmente.Yo llevo 5 años trabajando en un centro comercial en la zona de electrodomesticos y nunca emos exigido nada de eso.Si son 2 años son 2 años,ni peritaje ni historias..En todo caso que el establecimiento que compraste lo lleve al servicio tecnico y que ellos vean si es defecto de fabrica o que lo as roto tu....
Si es que la culpa es nuestra que nos lo creemos todo y somos asi de ignorantes,tenemos derechos y tenemos que saberlos,que no se queden contigo..
--- [ Añadido ] -----

Pues la garantia de una PS3 es de 1 año.

Iniciado por .:The Legend Killer:. Ver Mensaje
Por favor si no sabes del tema abstente de comentarlo..Porque con eso que pones confundes a la gente..Y yo creo que el tema esta mas que claro,,
todo lo que compres, a nivel usuario tiene 2 años para:
A) cambairtelo
B) arreglartelo
C) devolverte el dinero

ya te puede decir medimark o quien sea que te da un cheque de pero tienes 2 años.. las clausulas esas que ponen los establecimientos solo son validas si el objeto en cuestion se utiliza para otro fin del que no usa un usuario xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn