que pack me compro

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
de 80 no hay ningun pack x lo menos oficial. de 40 si tienes.
No lo hay aun! Pero creo que en un mes o asi saldra a la venta..si necesitas el disco duro..comprate la de 80gb, pero sino comprate una de 40 que es lo mismo solo que con 40gb menos..
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ni pones precio ni nada, ke te podemos decir man??? para aconsejarte sobre algun pack primero tienes ke darnos el precio y ke trae, ya ahi cada kien te da la opinion si vale la pena o no. salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
primeramente bienvenido, segundo en españa la ps3 de 80gb no la venden con algun pack
si te tienes que cojer alguno el pack ps3 40gb + MGS4

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Tenia pensado comprarme mañana viernes la PS3 de 80Gb pero viendo que es lo mismo que la de 40Gb pero con mas disco duro no se que hacer. Aora mismo estoy por pillarme la de 40Gb con el MGS4
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Tenia pensado comprarme mañana viernes la PS3 de 80Gb pero viendo que es lo mismo que la de 40Gb pero con mas disco duro no se que hacer. Aora mismo estoy por pillarme la de 40Gb con el MGS4
Es una buena opción, de hecho yo haría eso de no tenerla. Pero hay que tener en cuenta una cosa, la de 80 trae el dualshock 3 y la de 40 no, lo digo por si te importa la vibración.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Tenia pensado comprarme mañana viernes la PS3 de 80Gb pero viendo que es lo mismo que la de 40Gb pero con mas disco duro no se que hacer. Aora mismo estoy por pillarme la de 40Gb con el MGS4
pillatelo yo tengo la de 40 y la memoria no escasea para nada
por lo menos para mi desde que la tengo
lo que dicen de la de 80 con el mando que tiene vibracion
bueh yo todo lo que llevo jugando no hecho en falta la vibracion
yo que tu me pillaria ese pack
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo me pillaba la de 40 "sola" y luego mirar en ebay..porque por 70€ puedes conseguir 3 juegos nuevos...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Joer, pues yo creo que merece la pena esperar por la de 80GB. Todo lo que te den de MÁS por el mismo precio (doble de Disco Duro y DS3), bienvenido sea... :rolleyes:

Yo por lo menos si no me la hubiese comprado antes, ni me lo pensaba vamos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
29
Karma
3
pero yo realmente lo que quiero saber es que diferencia hay si me compro la de 80 gb o de 40gb con un juego, pa que tanto gigas !!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
comprate la de 40gb con algun juego y luego pillate alguno de 2º mano. El disco duro va bien con el de 40gb, yo le tengo y de momento no tengo problemas. Pero si por cualquier cosa se te queda corto pues le puedes cambiar por otro de mas capacidad que no son muy caros

salu2
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
pero yo realmente lo que quiero saber es que diferencia hay si me compro la de 80 gb o de 40gb con un juego, pa que tanto gigas !!
Diferencia, pues que un mando vibra y el otro no. De todas formas no creas que 80 son muchos gigas, y 40, pues menos, si te bajas cosas de la store, le instalas unos cuantos juegos y tal...yo cuando pueda le meto un disco de 320 gigas.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Mira, yo le tuve que poner el disco duro de 320GB porque el de 40GB se me quedó pequeño en mes y medio. Ten en cuenta que hay varios juegos, como el Devil May Cry 4, GTAIV o MGS4, por poner un ejemplo, que tienen instalación obligada, y ocupan más de 3GB cada uno.

Si además vas a meterte videos para ver en la TV, música, para cuando se pueda escuchar ingame, te bajas demos y juegos de la Store etc, como es mi caso, con 40GB no tienes ni para empezar.

Por eso te digo que puediendo elegir por el mismo precio, el doble de capacidad y encima un mando de calidad (no como los birriosos SixAxis) yo ni me lo pensaba...

Pero tú mismo con tu organismo ;)
 
T

thehrb

Mira, yo le tuve que poner el disco duro de 320GB porque el de 40GB se me quedó pequeño en mes y medio. Ten en cuenta que hay varios juegos, como el Devil May Cry 4, GTAIV o MGS4, por poner un ejemplo, que tienen instalación obligada, y ocupan más de 3GB cada uno.

Si además vas a meterte videos para ver en la TV, música, para cuando se pueda escuchar ingame, te bajas demos y juegos de la Store etc, como es mi caso, con 40GB no tienes ni para empezar.

Por eso te digo que puediendo elegir por el mismo precio, el doble de capacidad y encima un mando de calidad (no como los birriosos SixAxis) yo ni me lo pensaba...

Pero tú mismo con tu organismo ;)
como el dice, la de 40gb se te va a quedar corto, alomejor no en un mes, pero si la consola dicen que va a durar 10 años en el mercado, pues se quedan cortos, yo tengo la de 60gb, y me quedan 18gb libres, solo tengo instalaciones y3-4 juegos de la store, que no pasan de 2gb en total, asi que tengo unos 20-25gb instalados y ahora salen un huevo de juegos y tendran instalaciones, y como mucho en un año me quedare sin espacio solo con instalaciones, asi que te recomiendo la de 80gb minimo y si puedes pues hasta la de 160gb mejor, yo a ver si me cambio a una de 300gb minimo y asi no me preocupo de las instalaciones y tengo espacio para peliculas/musica... un saludo
 
Superior