como apagar la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa!! weno qeria saber como apagar la ps3 correctamente porqe he estao leyendo en otros post qe si se apagaba durante se jugaba o algo asi se producia un apagado forzado. como debo apagarla y cuando se qeda colgada qe debo acer
Gracias y salu2!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
según tengo entendido si estas en un juego y quieres apagar la consola tienes que darle al menú que te pone salir de juego o apagar sistema tienes que poner salir de juego y no apagar sistema, si la apagas desde el juego dándole a apagar sistema la cagas moragas y tu ps3 puede morir.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para apagarla lo mas seguro y correcto es hacerlo desde el mando manteniendo pulsado el boton PS y elegir la opcion de apagado de la consola del menu. Cuando se te quede colgada la play y no te deje apagarla desde el mando, la manera correcta es mantener pulsado el boton tactil delantero durante 5 segundos o mas hasta que oigas unos pitidos. Si aun asi no se puede, no te queda otra que apagarla desde el trasero (esto como ULTIMISIMO recurso) y ya sabes lo que conlleva eso... puede dar problemas, pero si no queda otra... Tambien puedes apagarla normalmente del boton tactil delantero pulsandolo un segundo si no quieres hacerlo desde el mando. Tambien es recomendable, aunque no indispensable, salir del juego antes de apagar la consola ;). Saludos :hola:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues la mejor manera de apagar es mediante el mando, mantener oprimido el boton PS y darlde en apagar sistema, o en el XMB buscar la opcion de apagar sistema (con firmware 2.42) y darle en apagar sistema.

Ahora si tiene un juego en ejecucucion y ya quieres apagar la consola lo mejor es salirse primero del juego y luego apagarla mediante control, menu o boton tactil.

Ahora si se que queda colgada lo mejor es apagar la consola desde el boton tactil.

Saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
xD llegue muy y demasiado tarde pero igual una ayudita no esta de mas
Primero presionas mientras juegas el boton de ps que aparece en el mando
luegos pones salir del juego y la pagas y listo..!!
asi lo hago yo porlomenos
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Lo que debes evitar es apagar mientras juegas. Eso fuerza a la maquina y se cierra mal. Si pasa eso te hara 3 pitos. Para apagarla bien, solo debes apretar el Start para que el juego no piense al 100% y entonces cerrar.

Salu2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Nose como se permiten estas preguntas...y despues dudas de otros usuarios mas importantes queden sin contestar.

Vamos cae de cajon y por intuicion de cada uno. Que si le das al boton PS te da la opcion de salir del juegor. Una vez en este paso...si mantienes pulsado el boton PS te da la opcion de apagar la consola...eso o mantienen pulsado el detector de encendido de la ps3.

Pero bueno...como se apaga todo los aparatos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pues para apagarla correctamente. sales del juego la paras por el mando y cuando pasen unos segundos la paras por detras para evitar subidas de tension y esa es la forma mas adecuada.

saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Yo lo que hago es llamar a Homer Simpsons para que desconecte la central nuclear que abastece a toda mi ciudad y esto hace que mi barrio se quede sin luz, y por lo tanto mi casa se queda desabastecida de luz eléctrica y asi mi PS3 se apaga, .. .. . es muy practico.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Yo lo que hago es llamar a Homer Simpsons para que desconecte la central nuclear que abastece a toda mi ciudad y esto hace que mi barrio se quede sin luz, y por lo tanto mi casa se queda desabastecida de luz eléctrica y asi mi PS3 se apaga, .. .. . es muy practico.
Jajajaja...muy bueno...jajajaja...pues yo voy a hacer lo mismo que tu...lamar a Homer Simpson y que se ocupe de apagarla.

PD: porfavor...dejar de hace preguntas TONTAS...la PS3 se apaga del botón y ella sabrá lo que hace para apagarse adecuadamente...¿ O ESQUE NO SABEIS QUE LA PS3 TARDA UNOS SEGUNDOS EN APAGARSE? :baaa:
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que hago es llamar a Homer Simpsons para que desconecte la central nuclear que abastece a toda mi ciudad y esto hace que mi barrio se quede sin luz, y por lo tanto mi casa se queda desabastecida de luz eléctrica y asi mi PS3 se apaga, .. .. . es muy practico.
Jajajaja...muy bueno...jajajaja...pues yo voy a hacer lo mismo que tu...llamar a Homer Simpson y que se ocupe de apagarla.

PD: porfavor...dejar de hace preguntas TONTAS...la PS3 se apaga del botón y ella sabrá lo que hace para apagarse adecuadamente...¿ O ESQUE NO SABEIS QUE LA PS3 TARDA UNOS SEGUNDOS EN APAGARSE? :baaa:
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo voy a repetir lo que siempre digo, aunque la gente luego no haga ni caso:trofeo:
La puedes apagar como te de la gana, excepto del botón trasero.
Estas son formas IGUAL de correctas de apagarla:

-Estás jugando, sales del juego y después la apagas desde el menú
-Estás jugando, la apagas desde el menú sin salir del juego
-Estás jugando, pulsas 2-3 segundos el botón táctil de encendido y la consola se apaga

Todo eso es lo mismo, a la consola no le pasa nada.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
A mi hoy se me a pillado, un tanto rarito, se me habia atascado y he pulsado el boton tactil y ha sonado un pitido(lo tipico) y lo que tenia que haber hecho era sonar tres pitidos al rato, y luego apagarse, pues no, no han sonado los pitidos, solo el primero, la pantalla se me ha quedado en negro y la ps3 aun encendida. He tenido que apagar desde el boton trasero, y es la primera(y espero que unica) vez que me pasa y me a dado un poquillo de mal rollo. Espero que tenga aguante, porque se me esta pillando mucho(pero me deja apagarla), siempre con el navegador.

Saludos
 

salamero

fsp1965
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
ola
yo queria saver komo hay que apagar la PS3
Dandole a apagar sistema y se queda una lucecita en rojo o cuando esta en verde apagarla de atras
esa es mi duda:hola:
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
lo que hago yo es..primero presiono el boton PS y pongo salir del juego..salgo,extraigo el disco y recien voy a apagar sistema!!!de esta manera nunca tuve problema alguno..
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Flaviobriga
@ReturnS dijo:
Reflote del 2008.
@NEED @Skorpion
Saludos.
¿ Reflote ? Si un usuario tiene una duda, y encuentra un foro relacionado con esa duda que no está resuelto, terminado o como quieran finalizarlo los moderadores, aunque este sea del 2008 ¿tiene que abrir otro foro nuevo para la misma duda?

Si me lo podeis aclarar para no reflotar temas yo en el futuro. Gracias de antemano.

Un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Reflote, cerramos. Saludos.

P.D.: Es mejor abrir un nuevo tema ya que la gente suele mirar el post principal y contestan a él por lo que la nueva duda se suele quedar sin responder, a no ser que sea un Hilo Oficial o hilos que se consideren atemporales por contener información relevante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior