como apagar la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo lo que hago es llamar a Homer Simpsons para que desconecte la central nuclear que abastece a toda mi ciudad y esto hace que mi barrio se quede sin luz, y por lo tanto mi casa se queda desabastecida de luz eléctrica y asi mi PS3 se apaga, .. .. . es muy practico.

Yo lo que hago es llamar a Homer Simpsons para que desconecte la central nuclear que abastece a toda mi ciudad y esto hace que mi barrio se quede sin luz, y por lo tanto mi casa se queda desabastecida de luz eléctrica y asi mi PS3 se apaga, .. .. . es muy practico.

Iniciado por El peón de Rey de Negras Ver Mensaje
Jajajaja...muy bueno...jajajaja...pues yo voy a hacer lo mismo que tu...lamar a Homer Simpson y que se ocupe de apagarla.

PD: porfavor...dejar de hace preguntas TONTAS...la PS3 se apaga del botón y ella sabrá lo que hace para apagarse adecuadamente...¿ O ESQUE NO SABEIS QUE LA PS3 TARDA UNOS SEGUNDOS EN APAGARSE?
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por El peón de Rey de Negras Ver Mensaje
Jajajaja...muy bueno...jajajaja...pues yo voy a hacer lo mismo que tu...llamar a Homer Simpson y que se ocupe de apagarla.

PD: porfavor...dejar de hace preguntas TONTAS...la PS3 se apaga del botón y ella sabrá lo que hace para apagarse adecuadamente...¿ O ESQUE NO SABEIS QUE LA PS3 TARDA UNOS SEGUNDOS EN APAGARSE?
Yo voy a repetir lo que siempre digo, aunque la gente luego no haga ni caso
La puedes apagar como te de la gana, excepto del botón trasero.
Estas son formas IGUAL de correctas de apagarla:

-Estás jugando, sales del juego y después la apagas desde el menú
-Estás jugando, la apagas desde el menú sin salir del juego
-Estás jugando, pulsas 2-3 segundos el botón táctil de encendido y la consola se apaga

Todo eso es lo mismo, a la consola no le pasa nada.
A mi hoy se me a pillado, un tanto rarito, se me habia atascado y he pulsado el boton tactil y ha sonado un pitido(lo tipico) y lo que tenia que haber hecho era sonar tres pitidos al rato, y luego apagarse, pues no, no han sonado los pitidos, solo el primero, la pantalla se me ha quedado en negro y la ps3 aun encendida. He tenido que apagar desde el boton trasero, y es la primera(y espero que unica) vez que me pasa y me a dado un poquillo de mal rollo. Espero que tenga aguante, porque se me esta pillando mucho(pero me deja apagarla), siempre con el navegador.

Saludos
@ReturnS dijo:

Reflote del 2008.
@NEED @Skorpion
Saludos.

Iniciado por ReturnS Ver Mensaje
¿ Reflote ? Si un usuario tiene una duda, y encuentra un foro relacionado con esa duda que no está resuelto, terminado o como quieran finalizarlo los moderadores, aunque este sea del 2008 ¿tiene que abrir otro foro nuevo para la misma duda?

Si me lo podeis aclarar para no reflotar temas yo en el futuro. Gracias de antemano.

Un saludo.
Reflote, cerramos. Saludos.

P.D.: Es mejor abrir un nuevo tema ya que la gente suele mirar el post principal y contestan a él por lo que la nueva duda se suele quedar sin responder, a no ser que sea un Hilo Oficial o hilos que se consideren atemporales por contener información relevante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn