HD Advance ps3¿?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa!! Qeria saber si existe algo parecido al HD advance de ps2 para la ps3 ya qe seria mu bueno asi nos aorrariamos los € de los juegos. El Hd advance era un disco qe se metia en la ps2 despues metiamos el juego qe qeriamos grabar al disco duro(qe antes debiamos aber comprao) ydespues podias jugar a ese juego sin tener el disco materialmente. weno pos eso qe qeria saber si ay algo parecido pa la ps3 para cargar los juegos a traves de un disco duro extraible o el mismo de la consola.
Gracias y salu2!!
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
mmmm piratilla piratilla , no hay nada actualmente de eso que " mencionas " al menos que yo sepa y es mas aun en el casode que lo hubiera no creo que sean muchos los que se la quieran jugar con la delicada lende de nuestra negrita, un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
jejejeje, me ha gustado el detalle que has dicho "que antes debiamos haber comprado" jejejeje. Aun asi te van a decir que tiene algo que ver con la pirateria, pero no, no se puede ;) Saludos :hola:

P.D.: Eso es "legal" entre comillas, siempre que sea cierto que tengas el original en propiedad y siempre que no se modifique el software de la consola ;) (que esto ultimo ya es mas dificil, porque forzar a la consola a hacer algo para lo que no esta programada/preparada, es pirateria) Para que sea completamente legal este disco u opcion lo deberia sacar SONY y va a ser que no, asi que se considera pirateria ;). Saludos :hola:
 
Superior