¿sera home un servicio gratuito o habra que pagar ?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es gratuito, pero hay cosas que son de pago, como los muebles para la casa y cosas asi, por si quieres tener una casa bonita.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo basico es gratis,pero luego obtener cosas extra es de pago,algo ya que lamentablemente se esta haciendo muy habitual....
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
En el post oficial dice que es gratuito. Para eso estan los post oficiales...pero bueno.


Sera gratis...en un principio. Pero todo parece que dentro del juego...obtener algunos objetos y demas seran de pago.

Pero el servicio en si...es gratis.
 

CHRIS MOLINITO

Baneado.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
112
Karma
62
Ubicación
En mi casa
pues weno la verdad que pinta muy bien lo de home pero sera gratuito o habra k pagar ?
pues e leido k el juego completo home habrá k pagar .sale en enero-febrero
y el k sale noviembre-diciembre sera gratuito . es para aser promoción , o algo asi e leido
pd:no puedo poner el link de donde lo e leido por que ablo desde mi ps3:trofeo:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El "juego" en si es gratis, pero habrán objetos que si los quieres tendrás que pagar por ellos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
pues e leido k el juego completo home habrá k pagar .sale en enero-febrero
y el k sale noviembre-diciembre sera gratuito . es para aser promoción , o algo asi e leido
pd:no puedo poner el link de donde lo e leido por que ablo desde mi ps3:trofeo:
Te digo ya que eso es completamente falso.

vaya puta mierda ya nos gastamos suficiente en juegos para que ademas me lo gaste tambien en muebles para un juego mae mia q mal estan ya.
uy, hay muebles con los que no puedes decorar la casa... vaya mierda de home.
Lo importante son las funciones y tal, lo de las cosas de pago... da gracias que haya boberias por las que haya que pagar, porque sino hubiera microtransacciones del tipo, home sería de pago como el live
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo pienso que sera todo gratuito , hasta comprar muebles...porque sino ya me puedo buscar una casa debajo del puente....jajajjajajaj
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
la verdad es que ultimamente se esta haciendo demasiado habitual los add-on pagos que para mi son totalmente injustos bastante pagamos ya por la ps3 que me salio 600 y pico euros acabada de salir mas el juego y otro mando fueron 700 y algo . como para que ahora nos agan pagar los 70 del juego mas lo que le salga a ellos de las pelotas jajaj
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno con estos de home entonces lo basico sera gratis pero para poder decorar la casa con muebles y toda la cosa habra que pagar? muy mal los de home de verdad ya de por si hay que pagar en otros juegos de ps3 para poder comprar mapas y cosas haci .
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Bueno con estos de home entonces lo basico sera gratis pero para poder decorar la casa con muebles y toda la cosa habra que pagar? muy mal los de home de verdad ya de por si hay que pagar en otros juegos de ps3 para poder comprar mapas y cosas haci .
no, habran cosas que seran gratis, muebles incluidos pero habran otras ya mas curradas por las que si que habra que pagar.

O hacen esto o lo ponen de pago... yo me quedo con lo de las microtransacciones ^^
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el usar home sera toalemnte gratuito...es decir bajarlo y juegar sera gratuito pero habra coas (quizas algunos mueble so mas ropas ara vestir al avatar) seran de pago

salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Lo que tendrian que hacer es que en home, se pudieran hacer cosas especiales, sea trabajos, misiones,juegos lo que sea, y con ello ganar puntos y comprarte esos muebles y cosas. O sea que aparte de pagando, se pueda hacer de manera mas lenta pero posible haciendo cosas en el home.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Lo que tendrian que hacer es que en home, se pudieran hacer cosas especiales, sea trabajos, misiones,juegos lo que sea, y con ello ganar puntos y comprarte esos muebles y cosas. O sea que aparte de pagando, se pueda hacer de manera mas lenta pero posible haciendo cosas en el home.
No por que eso ya seria mas como un juego juego, y esto es mas como si fuera un centro para conocer gente y hablar y eso, a lo habbo vamos. Pero estaria bien algo parecido, no se quizas que en algunos juegos de ps3 al conseguir algo te den puntos para home.
 
Superior