¿sera home un servicio gratuito o habra que pagar ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

la verdad es que ultimamente se esta haciendo demasiado habitual los add-on pagos que para mi son totalmente injustos bastante pagamos ya por la ps3 que me salio 600 y pico euros acabada de salir mas el juego y otro mando fueron 700 y algo . como para que ahora nos agan pagar los 70 del juego mas lo que le salga a ellos de las pelotas jajaj

Bueno con estos de home entonces lo basico sera gratis pero para poder decorar la casa con muebles y toda la cosa habra que pagar? muy mal los de home de verdad ya de por si hay que pagar en otros juegos de ps3 para poder comprar mapas y cosas haci .

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
no, habran cosas que seran gratis, muebles incluidos pero habran otras ya mas curradas por las que si que habra que pagar.

O hacen esto o lo ponen de pago... yo me quedo con lo de las microtransacciones ^^

Lo que tendrian que hacer es que en home, se pudieran hacer cosas especiales, sea trabajos, misiones,juegos lo que sea, y con ello ganar puntos y comprarte esos muebles y cosas. O sea que aparte de pagando, se pueda hacer de manera mas lenta pero posible haciendo cosas en el home.

Iniciado por jotaku Ver Mensaje
No por que eso ya seria mas como un juego juego, y esto es mas como si fuera un centro para conocer gente y hablar y eso, a lo habbo vamos. Pero estaria bien algo parecido, no se quizas que en algunos juegos de ps3 al conseguir algo te den puntos para home.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn