Pequeño avance de Home

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos. Estaba yo pululando por la web y me he encontrado este pequeño avance. No es mucho, pero cuenta en primera persona algunas cosas principales de Home:

"Sony prepara el PlayStation Home para ofrecer a sus usuarios la oportunidad perfecta para disfrutar de una comunidad de jugadores amplia y atractiva, en la que la interacción con el resto de jugadores se hará más divertida que nunca.


Opciones a mansalva


Durante el E3 de Los Ángeles tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo al PlayStation Home, para darnos cuenta de lo mucho que ha mejorado desde que se dio a conocer allá por la GDC del 2007. Desde entonces ha pasado más de un año, tiempo más que suficiente para que los desarrolladores pudieran incorporar montones de elementos nuevos y mejorar el apartado gráfico.

Para empezar, deberemos crear el avatar por el que se nos reconocerá en el PlayStation Home. Así, el editor de personajes está muy bien, pues ofrece tantas opciones que será complicado ver a un avatar igualito al nuestro (incluso vimos a una chica que parecía estar embarazada). Además, podremos cambiarnos de ropa, ya que se podrá ir a las tiendas a comprar ropa y otros objetos (aunque todavía no saben muy bien cómo enfocar esto de las compras).

Luego nos tocará pulular por el mundo donde se desarrolla Home, y que podrá estar habitado hasta por un montón de personas a la vez, pues se nos ha dicho que podrá haber hasta 64 personas en el mismo lobby. En cada uno están los apartamentos (donde los avatares van a dormir cuando el jugador se desconecta), el cine, las salas especiales para cada juego, tiendas y demás zonas dedicadas al entretenimiento. El aspecto general de todo es más que notable pues, para tratarse de un juego online, luce un gran aspecto. El único pero es que hay escenarios que pecan de estar demasiado vacíos, aunque todavía queda mucho tiempo para embellecerlo aún más.

Como ya decía, hay una sala de cine en la que se proyecta tráilers y demás metrajes de los diferentes juegos (ya me imagino dentro de un par de años a la gente viendo la conferencia de Sony del E3 en directo desde la sala de cine del Home). Además, veremos pantallas gigantes por todo el escenario donde también se proyectan dichos vídeos.

Además de esto, la gente se reunirá para bailar en medio de la calle (en una fiesta improvisada), donde podremos interactuar con el resto de personas, o incluso ir al estanque que está al lado para jugar un poco con barcos a control remoto. Por cierto, la comunicación con otros usuarios se puede hacer a través de una serie de frases predeterminadas (como “hola”, “sígueme” o “gracias”), aunque también podremos escribir con el Dual Shock 3. Eso sí, lo mejor será enchufar un teclado USB para que las conversaciones no se hagan eternas. Ah, y también se podrá usar el headset.


Las salas de juegos y el online


Lo más destacable de PlayStation Home es que incorporará una serie de salas temáticas para los juegos más importantes. Así, pudimos entrar en la que estaba dedicada a Uncharted y Warhawk. Sobre la primera, decir que aquí se podrán reunir los fans del juego para pedir ayuda a otros usuarios o disfrutar de una recreativa en 2D al más puro estilo Pitfall. Todo ello en un ambiente de un bar adornado de imágenes de Nathan, que, por cierto, tendrá algún tipo de material adicional en algunas habitaciones.

El espacio de Warhawk nos ofrecía una característica muy interesante, y es que podremos lanzar el juego en su vertiente online en cualquier momento si pulsamos la opción adecuada en el menú de pausa (que, por cierto, es una PSP). Así, el juego tarda unos segundos en lanzarlo y nos meteremos de lleno en el lobby online del mismo, sin pasar por los menús ni los vídeos de presentación. Lo único que habrá que tener es el juego instalado en la PS3. Vimos una pequeña demostración de esto con Warhawk, y la verdad es que la gente no se podrá quejar, pues es muy cómodo y efectivo. Por cierto, la decoración de la sala temática de Warhawk también estaba muy currada.

Ya por último, decir que el sistema de menús de PS3, el XMB, no será sustituido por Home, siendo este último una opción más para que los usuarios de PS3 puedan interactuar con el resto de la comunidad, y no un sustitutivo de los menús de opciones que la PS3 ya ofrece.


En Resumen

PlayStation Home será un gran añadido para los usuarios de PS3 que disfruten compartiendo experiencias con el resto de jugadores de todo el mundo. La idea de las salas temáticas está muy bien llevada a cabo y sólo espero que se incorporen las máximas posibles para que así los fans de los diferentes juegos tengan donde reunirse para hablar de ellos. Además, su aspecto ha mejorado mucho desde que se mostró al mundo por primera vez. Sólo falta que nos llegue, pues su lanzamiento se está demorando más de lo que nos gustaría.
"

Este artículo es un copy & paste de: HG2

se podran ver video de nuestro disco duro y compartirlos ?

Iniciado por yorchh Ver Mensaje
Algo parecido se podrá hacer. Recuerdo haber visto en un vídeo sobre Home como ponian una tele en su apartamento con un vídeo que habia en el HDD. Lo mismo se podrá hacer con las fotos, solo que en forma de cuadros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn