Ps3+ Tele Tubo

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos:

Mi hermano me va a dejar la pS3 2 semanas, el caso es que la tiene configurada con salida para tele de HDMI ( creo que es asi).


Mi tele es de tubo.

El problema está es que la hemos conectado con el cable normal de la Play ( creo que es RGB) y con uno de componentes y no sale nada de nada....en la pantalla

Que hago? Estoy desesperado porque quiero que me la deje..

La pantalla está en negro y no se puede configuarar la play...

Hay una tecla en el mando a distancia de la tele mágico???? lo he leido por ahi
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bienvenido al foro...leete las normas que esto va en televisores compi...

conectalo todo como lo tienes , pon el canal en la tele, y deja pulsado el boton de encendido de la play durante 5 - 10 segundos y se configurara con tu tv automaticamente.

suerte
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo creo que tienes que coger la ps3 conectarla a su tele por hdmi y cambiar la configuracion a RGB, en su television no se vera.. pero cuando la conecte en tu tele me imagino que si.. cuando se la vayas a devolver la vuelves a configurar por HDMI y cuando llegue a su casa le funcionara sin problema.

EDITO: Son mucho mas faciles las opciones que te han dado encima mio XD
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Pues no se muy bien pero creo que tiene que comfigurarla en su television HD y despues ponerla en tu tv de tubo..
o si no dale reset ala ps3 y ya te va a salir todo desde el inicio Eso si que no se si con darle reset se borra la info del disco duro
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
joe tio no sabia eso de mantener 10 seg el boton de encendido yo lo que ago pa cuando tengo una quedada y en mi clan y tengo que irme con la ps3 al cuarto cogo en la tele hd cle conecto a la play el cable rgb y lo cnecto a la tele luego le doy a configuracion de pantalla y lo cambio cambio de canal al ext 2 y me sale que le de a aceptar
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo lo hago como dice ivan, me meto en la ps3 en configuracion de video, y cambio del hdmi a la RGB, y rapido, cambio el canal de la tele al canal RGB y acepto el cambio.
luego desconecto la ps3 de l atele y la llevo a la tv de tubo, la conecto y to bien :)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
gracias a todos señores

Me ha abrumado la cantidad de respuestas recibidas...

GRACIAS A TODOS

Me acaba de llamar mi hermano que etsa en mi casa, ha dejado apretado el boton 10 segundos y voala y funciona..

TENGO PLAY PARA TRES SEMANAS.....

LA VOY A QUEMAR



gracias fenómenos
--- [ Añadido ] -----
Pero acabo de hablar con mi hermano ( yo currando y el de vaciones en mi cas de santander), su novia en anterior conversación decía que si funcionaba.

Pero hablando ahora con mi hermano me dice que no funciona, me dice que la consolo como que quiere pero que al final no lo hace.

Asi que mi gozo en un pozo, me imprimo este post para que mi hermano la configure en casa cuando vuelva a venir y asi asegurarme de que la tengo.

En todo caso muchas gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
SI FUNCIONA

Perdonad, el gracioso de mi hermano me hizo la broma y me dio la sorpresa...

Funciona funciona
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
De nuevo gracias a todos.

Mi hermano se ha vuelto ambicioso y me pregunta que si esto de apretar el botón también funcionaría en una TFT....

En su casa tiene HDMI y en su otra casa de curro una TFT...

Gracias....LA VOY A QUIEMAR HOY SE VAN
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
pesado que soy pero gracias de nuevo

ayer estuve jughando al Call iof Duty

Tengo los pelos de punta, QUE JUEGAZOOOOOOOO

Jugue 4 hpras seguidas y tengo 34 tacazos....
 
Superior