"La lente de PS3 se descalibra al forzar un apagado" El porque no te lee los juegos.. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pero si se te queda colgada que ni el mando responde como haces? :S, sony debería tener un modo de apagado para cuando sucedan esas cosas. A mi ayer se me quedó colgada que no respondía nada (es la primera vez que se me cuelga), mientras jugaba a la demo de Devil may cry 4, no escuché 3 pitidos ni nada y la tube que apagar de atrás.
Que yo sepa un apagado forzado es desconectar la PS3 de la corriente con el boton de atras no?
Apagar la consola desde el mando o boton tactil es un apagado normal, y lo de los tres pitidos lo hace porq esta leyendo datos del disco duro y por eso tarda más en apagarse, pero no es apagarla forzadamente.
Saludos
A mi pocas veces me ha pasado lo de los 3 pitidos. Recuerdo k cuando tube mi PS3 y puse el FIFA por 1º vez no sabia como iba y cuando la keria apagar le di directamente a sacar el juego estando jugando XD Yo creo k los 3 pitidos solo me los ha dado 1 o 2 veces. De todas formas yo siempre lo hago así, nunca dejo el juego dentro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn