"La lente de PS3 se descalibra al forzar un apagado" El porque no te lee los juegos.. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

El problema llegara cuando se agoten las de 60 gigas nos van a dar una de 80¿?¿?¿?o de 120¿?¿?¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
para eso queda aun muho por ley estan obligados a poder cambiarlas o repararlas cuadno esten fuera de garantia hasta pasado los 7 años de que paren de fabricarla.
Solo hace 3 pitidos cuando se queda colgado, si se te queda colgado y no tienes mas huevos que apagarla, digo yo que tendras que apagarla... No hay nada que se pueda hacer... A la limpieza de los bd no se deve porque los mios estan todos "como nuevos", cada vez que vendo juegos los dependientes flipan y hasta me preguntan si los he llegado a utilizar....
--- [ Añadido ] -----
A, se me olvidava, a mi se me ha apagado "forzada" como dices unas 40 veces hasta que se me rompió y la que tengo ahora llevará 4 o 5...
Gracias por la informacion, pero:

Se supone que haces un apagado forzado porque no te da otra opción, es decir, que le haces un apagado forzado porque se te ha quedado colgada y solo te queda que escuchar los 3 temibles pitidos.

Y este es el gran error de la PS3, se tendría que poder apagar como un ordenador, ctrol+alt+sup (DS+seletc+start por ejemplo) y cerrar los programas o lo que este colgado en ese momento para no tener que hacer el apagado forzado...
Mira te voy a desmontar esta teoria mu rapidito, mi ps3 esta en el sat, y no por problemas de lector que funcionaba perfecto si no por problemas con el bluetooth (que no tene na que ver con el lector) que se me descolgaba los mandos y los usbs y al fallar el bluetooh tantas veces me dejaba colgada la play. pero colgada colgada.

La he apagado como 10 veces de atras ( por que no habia otra solucion)
Y otras tantas de alante cuando se quedo pillada y me hacia esos tres pitidos.

Y el lector siempre me ha funcinoado.

casualidad.. coincidencia . Yo creo que los lectores antiguos son muy fragiles y punto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn