manera korrecta de kitar dispositivo USB¿?

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
ps eso, tengo duda de komo kitar algun dispositivo USB de la ps3, ya k estos dispositivos son algo delikados, al principio kreia k al apagar la ps3 o iniciando un juego o pelikula , era la manera korrecta, pero despues keria konectarla de nuevo y se tardaba mas tiempo en detectarlo (se trata de un celular)

bueno ps esa es mi duda, uds komo deskonectar sus USB

saludos!!:eek:lee:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tranqui

tranqui se pone y se quita, en la ps3 no pasa nada, tranqui no se puede romper ni perder datos, el sistema operativo XMB es diferente al del ordenador que le tienes que dar al boton secundario de la barra de tareas al iconito de la derecha inferior quitar harware con seguridad etc etc no tranqui en ls ps3 se poney se quita y no pasa nada
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
tranqui se pone y se quita, en la ps3 no pasa nada, tranqui no se puede romper ni perder datos, el sistema operativo XMB es diferente al del ordenador que le tienes que dar al boton secundario de la barra de tareas al iconito de la derecha inferior quitar harware con seguridad etc etc no tranqui en ls ps3 se poney se quita y no pasa nada
Si esta leyendo muy bueno no debe ser quitarlo, no? pero siempre que no estes copiando datos no le tiene que pasar nada. Incluso si estas visionando una pelicula tampoco debe ser muy bueno quitarlo por las buenas.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Quitar una unidad de almacenamiento de golpe es malo siempre, es necesario terminar de realizar las operaciones que haya que realizar antes de desconectar, y si es un disco duro externo es mucho peor, ya que está girando y girando y es posible que nos carguemos algo si cortamos la corriente de golpe.

De todas formas parece ser que PS3 no implementa una simple opción para desmontar las unidades externas, nos obligan a quitarlas de golpe (la 360 tampoco lo tiene).
Supongo que la manera correcta es apagar la PS3, y después quitar el pendrive.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
ps eso, tengo duda de komo kitar algun dispositivo USB de la ps3, ya k estos dispositivos son algo delikados, al principio kreia k al apagar la ps3 o iniciando un juego o pelikula , era la manera korrecta, pero despues keria konectarla de nuevo y se tardaba mas tiempo en detectarlo (se trata de un celular)

bueno ps esa es mi duda, uds komo deskonectar sus USB

saludos!!:eek:lee:
¿Se puede conectar un movil a la PS3?

No lo sabia
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Yo por ejemplo con el iPod lo que hago es apagar la play, y en la pantalla del mismo aparece una barra de progresión donde pone desconectando, hasta que no termina y aparece el menú normal no lo extraigo. En cuanto a dispositivos USB creo que lo único en lo que te tienes que fijar es en que no esté haciendo operaciones de lectura-escritura.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
no pasa nada
solo que si lo quieres poner en una pc
si lo quitas de golpe puede que detecte algun virus u otras cosas
pero con la ps3 nada de nada
 
Superior