[FOTOS]Mi Negrita

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Hola bueno me acabo de comprar la ps3, aun no tengo psn id a lo mejor cuando llegue a mi casa y compre el cable ethernet por metros..

Tome las imagenes con un telefono por eso un poco mala la calidad..

Bueno una duda, cuando meto el cd todo bien pero cuando lo saco sale por la mitad (deberia de ser asi lo se) y cuando meto el dedo en el agujero y lo jalo suena un "pin"

En el cuarto de mi hermano no hay aire acondicionado xD en mi casa si =(, hoy estube jugando 3 horas y por las rendijillas de atras salia aire un poquito caliente, es normal?

Al apagarla tengo que estarla desconectando ya que es una habitacion pequeña y el televisor es muy grande abajo lo podria poner pero esta un DVD, esto de estarlo desconectando cada 2x3 afecta en algo?

Modelo de 40GB la edicion de MGS4 estaba totalmente agotada, gracias a dios quedaban 2 juegos de MGS4.

No tengo COD4 pero cuando me cree el psn id card no aparecia Bad Company asi que me lo puse como COD4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Todo eso es norma, el bip que oyes es porque pasas rosando con tu dedo el boton tactil de eject y por eso yes pitar XD, ahora si es normal de que el disco sale a a mitad, por logica si sale mas se cae el disco jejeje.

Saludos
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
muy linda tu ps3
las imagenes son algo grandes arreglalo,,, si puedes
___________-las preguntas que isiste
contestare en el mismo orden a tus preguntas

si es normal-cd expulsar
si es normal-cd sacar (ruidito)
si es normal-cuarto calor (es normal solo no la pegues a la pared dejale algo de espacio para que respire)

en lo de desconetarla para que no se amuele apagala del suich de atras

saludos
________________
ya es noche por eso escribo medio abrebiado
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Todo eso es norma, el bip que oyes es porque pasas rosando con tu dedo el boton tactil de eject y por eso yes pitar XD, ahora si es normal de que el disco sale a a mitad, por logica si sale mas se cae el disco jejeje.

Saludos
Eso ya lo sabia, lo que asustaba era el "pi" que hacia

amigo hayun post donde se estan colocando las fotos de la ps3 nuestra :D
No vi el link :s me lo pasas?

muy linda tu ps3
las imagenes son algo grandes arreglalo,,, si puedes
___________-las preguntas que isiste
contestare en el mismo orden a tus preguntas

si es normal-cd expulsar
si es normal-cd sacar (ruidito)
si es normal-cuarto calor (es normal solo no la pegues a la pared dejale algo de espacio para que respire)

en lo de desconetarla para que no se amuele apagala del suich de atras

saludos
________________
ya es noche por eso escribo medio abrebiado
Gracias x responder bueno lo que puedo hacer es dejar los link pero poner las images pequeñas no me acuerdo como hacerlo :S
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Tener el MGS, GTA, y BBC junto con la PS3 todo a estrenar y a la vez es un lujo..

Disfrutalo..

Saludos ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me ha sorprendido ver el MGS4 precintado pero sin la "funda" negra que lo envolvia cuando me lo compre yo...que raro no...ahora los venden asi?

Buena coleccion...disfrutala....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Enorme principio de catálogo de juegos! :)
Espero que no te ocurra lo que a mi.. se me rompió la lente :(
Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
No era una funda negra :S se la quite ya que no lo podria abrir ya que ademas del sello prastico tenia una funda pegada.

Yo queria COD4 y Devil May Cry 4 pero esos eran los unicos que habian xDDD.

Muy bueno el MGS4 ya lo comenze a jugar :amor:
 
Última edición:
Superior