Que opinais del SIXAXIs!!!

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
A mi particularmente me encanta el mandito de PS3, he probado el sensor de movimiento y es la caña, ni me acordé de la vibración, para mi es bastante mejor la innovación del movimiento que la vibración.

Que me decis?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No lo he probado pero hablan muy bien de él,incluído tú xD.Dicen que es transparente,ligero...INNOVADOR.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me pareció muy cómodo y eficaz.Auque la sensación ergonómica no cambia casi nada respecto al Dual shock.El sensor de movimiento me pareció un poco lioso al principio y dificil de dominar.Pero claro,cinco minutos jugando en un Fnac no dan para mucho...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
A mi me hubiera gustado un pelin mas pesado, cosa que creo solucionarar¡n con los motores de vibracion. El sensor de movimiento es la hostia, me parecio notar q se volvia menos sensible con la velocidad; y el botoncito del centro (poder salir del juego sin levantarte, reiniciarla, apagarla,etc) es la leche. Sencillamente GENIAL.

Un saludo!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
¿¿Es verdad que cada vez que apagas la play completamente, tienes que sincronizar el mando?? Yo lo vi en la página de Xakata, ahora mismo no lo encuentro exactamente. Yo no sabía ni que había que sincronizarlos, a lo mejor lo dijo un pro-xbox360 jejeje
Saludos:)
Pd: me acabo de dar cuenta de que sixaxis se puede leer igual empezando leyendo normal y al revés.
 
Última edición:
Superior