Sony ha perdido más dinero con PS3 del que ganó con PS2

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
copy & paste

Dave Perry fundador del antaño exitoso estudio Shiny Entertainment está ofreciendo en la Games Convention de Leipzig un curioso repaso al pasado, presente y futuro de la industria desde su stand en la feria.

Lo más llamativo que ha dejado Perry ha sido su certeza de que con PlayStation 3, Sony ha perdido ya más dinero del que ganó con PlayStation 2 en su momento. Esta afirmación viene avalada por una serie de bagajes que ha obtenido de DFC, una empresa estadística. Facilitando números concretos las pérdidas rondarían los 3.000 millones de dólares.

Por supuesto Microsoft también habría perdido una auténtica millonada en la actual generación, pero para Perry esta cifra no es especialmente llamativa, pues los de Redmond se tienen que hacer un sitio en el mundo de los videojuegos –El creativo recordó que las pérdidas de la primera Xbox rondaron los 4.000 millones de dólares-. Mientras que la diferencia con Sony es que los japoneses han tenido que realizar una inversión ahora para mantener su status en el mercado.

Según el creador de videojuegos y DFC, Sony alargará esta generación todavía más que la anterior, debido a la necesidad de recuperar su inversión en hardware.

vamos que estan perdiendo dinero a raudales:hola:

fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103998/sony-ha-perdido-mas-dinero-con-ps3-del-que-gano-con-ps2/
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esto es normal, peo con las versiones de 80 y 160GB seguro que la consola tendrá mas tiron, ademas, seguro que soñy se lo esperaba un poco...:rolleyes:

PD: Si es un copy & paste tienes ke poner la fuente ;).
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
ojala que sony se reponga y tenga muy buenas ventas como con ps2 y psone
un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ya pegarán el tiro... aunque esto no es cierto si no es una noticia salida de SONY, yo puedo decir que soy el sobrino de bush (por decir algo, no digais tonterias).
 
Superior