para los que dijeron........

Conversación publicada en el foro General

esto no es un insulto,ni mucho menos una refregada.
pero hace unos dias salio es este foro un tema sobre que sera de la ps3 de 40 gb ahora q sale la de 80gb.y si mal no recuerdo el 95% de los que contestaron dicieron q dejarian de fabricala.
ahora esto,dejaran de fabricar la de 80?con la salida de la ps3 160gb dd.
ya q tienen las mismas caracteristicas

pero hace unos dias salio es este foro un tema sobre que sera de la ps3 de 40 gb ahora q sale la de 80gb.y si mal no recuerdo el 95% de los que contestaron dicieron q dejarian de fabricala.

Iniciado por emanuel Ver Mensaje
pues logico siempre que saquen una mejor la siguiente se extinguira es normal........aunque eso si no creo que sean tan tontos de perder tanto dinero como con la ps3 y su retrocompatibilidad, creo que apartir de la de 40gb en adelante no inventaran la retrocompatibilidad porque si no pierden dinero

Iniciado por emanuel Ver Mensaje
Me da igual tengo mi PS3 de 40GB y tengo 2 años de garantia
Así que hagán lo que querán
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn