para los que dijeron........

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
esto no es un insulto,ni mucho menos una refregada.
pero hace unos dias salio es este foro un tema sobre que sera de la ps3 de 40 gb ahora q sale la de 80gb.y si mal no recuerdo el 95% de los que contestaron dicieron q dejarian de fabricala.
ahora esto,dejaran de fabricar la de 80?con la salida de la ps3 160gb dd.
ya q tienen las mismas caracteristicas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Por mi que la dejen de fabricar soy un poco egoista pero yo estoy muy contento con mi ps3 de 40.

Y no,no la dejaran de fabricar.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
logico

esto no es un insulto,ni mucho menos una refregada.
pero hace unos dias salio es este foro un tema sobre que sera de la ps3 de 40 gb ahora q sale la de 80gb.y si mal no recuerdo el 95% de los que contestaron dicieron q dejarian de fabricala.
ahora esto,dejaran de fabricar la de 80?con la salida de la ps3 160gb dd.
ya q tienen las mismas caracteristicas
pues logico siempre que saquen una mejor la siguiente se extinguira es normal........aunque eso si no creo que sean tan tontos de perder tanto dinero como con la ps3 y su retrocompatibilidad, creo que apartir de la de 40gb en adelante no inventaran la retrocompatibilidad porque si no pierden dinero
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
mmmm no se eeee si sera version limitada,porque si le van bien con las ventas ,seguramente la dejaran en el mercado
todo bien,pero me parce a MI que no
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
esto no es un insulto,ni mucho menos una refregada.
pero hace unos dias salio es este foro un tema sobre que sera de la ps3 de 40 gb ahora q sale la de 80gb.y si mal no recuerdo el 95% de los que contestaron dicieron q dejarian de fabricala.
ahora esto,dejaran de fabricar la de 80?con la salida de la ps3 160gb dd.
ya q tienen las mismas caracteristicas
Me da igual tengo mi PS3 de 40GB y tengo 2 años de garantia
Así que hagán lo que querán :D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver si nos leemos mas las noticias de portada. la PS3 de 80GB no se dejará de fabricar en España, y la PS3 de 160GB será una edición limitada, eso no impedirá que SONY no fabrique las PS3 de 80GB en España.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no creo que se escedan

no creo que se escedan mucho como mucho mucho sacaran la de 120Gb y luego ya inventaran la ps3 finita un restiling de la ps3 normal azme caso es lo que han hecho desde la psx, sacar la normal y luego sacar la misma pero mas pequeña
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
te entiendo rx-500 y me parece barbaro,pero si a sony le llega a dar una buena cantidad de ventas,yo no se si la dejaran como edicion limitada.
es mi punto de vista
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si dejaran de fabricar la de 80GB pues dudo mucho, talves dejen esas dos versiones aunque uno creo que seria una edicion limitada.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No,o sony dejara los 3 modelos,o lo mas seguro es que deje de vender el de 40GB y se queden la PS3 de 80gb y 160GB...La de 40GB fuera,4 meses esperando al SAT seguro..pero lo mas seguro es que tenga muchos respuestos si ha echo esto,ya que le paso con la de 60GB...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Ostras entonces dejaran de fabricar la de 250gb que es la que tengo yo. A no.... que el HDD se lo puse yo.
Menudas os montáis, que más da si dejan de fabricar una, mientras siempre la siguiente sea mejor y nunca dejen de dar soporte a todas las demás PS3 que más da. Mira la mía desde el 23 de marzo del 2007 y podría decirse que también es una edición limitada porque aparte de tenerlo todo porque fue el primer modelo le amplié el HDD a 250gb.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Me parece que alguno todavía no se ha dado cuenta de que las de 40, 80 y 160 son la misma consola con otro disco duro. Como si tú le cambias el disco duro a la tuya y le pones uno de 320 gigas, pues eso, ya tienes tu PS3 320 gigas, de las pocas del mundo quizá.
Probablemente hasta reciclen consolas, es decir, en el SAT tendrán consolas sin disco duro, que se te rompe la de 40? le ponen un HDD de 40 a una reparada y para casa. Se te rompe la de 80? le ponen un disco de 80 y para casa. Son la misma consola, por lo tanto no hay ningún problema de stock y se va a seguir fabricando del mismo modo.
Lo que no van a hacer, es vender consolas con un disco de 40 de serie, le pondrán el de 80 y ya está.
La única que tiene y va a tener problemas en el SAT es la de 60, ya que es un modelo bien distinto.
 
Superior