para los que dijeron........ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ostras entonces dejaran de fabricar la de 250gb que es la que tengo yo. A no.... que el HDD se lo puse yo.
Menudas os montáis, que más da si dejan de fabricar una, mientras siempre la siguiente sea mejor y nunca dejen de dar soporte a todas las demás PS3 que más da. Mira la mía desde el 23 de marzo del 2007 y podría decirse que también es una edición limitada porque aparte de tenerlo todo porque fue el primer modelo le amplié el HDD a 250gb.
Me parece que alguno todavía no se ha dado cuenta de que las de 40, 80 y 160 son la misma consola con otro disco duro. Como si tú le cambias el disco duro a la tuya y le pones uno de 320 gigas, pues eso, ya tienes tu PS3 320 gigas, de las pocas del mundo quizá.
Probablemente hasta reciclen consolas, es decir, en el SAT tendrán consolas sin disco duro, que se te rompe la de 40? le ponen un HDD de 40 a una reparada y para casa. Se te rompe la de 80? le ponen un disco de 80 y para casa. Son la misma consola, por lo tanto no hay ningún problema de stock y se va a seguir fabricando del mismo modo.
Lo que no van a hacer, es vender consolas con un disco de 40 de serie, le pondrán el de 80 y ya está.
La única que tiene y va a tener problemas en el SAT es la de 60, ya que es un modelo bien distinto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn