Video sobre la retrocompatibilidad

Conversación publicada en el foro General

No se si este video está manipulado o la ps3 tiene una retrocompatibilidad muy mala. Según este video los juegos de psx y Ps2 se ven como el culo en la Playstation 3.

Mirad sobre todo la escena de las escaleras. La intro de FF X la han puesto a pantalla partida. A la izquierda la imagen supuesta de un PS3 y a la derecha la de PS2.
Fake o realidad?

[youtube=IoCD9TwLrVs]video[/youtube]
A ver, este video hace referencia a la retrocompatiblidad de PS3 por hardware. Es decir, la que no veremos en Europa. Con la emulación por software (haciéndole un buen reescalado de imagen) este problema en concreto debería desaparecer.
Hola PFZ y bienvenido. Yo tengo la esperanza de que esto sea un fake. Pero que sony haya dicho algo no quiere decir que sea así. Sino tendríamos consola desde noviembre por ejemplo.(también dijo que era imposible sensor de movimiento y vibración juntitos).
Cómo dice javzp este video es sobre retrocompatibilidad por hardware, así que en teoría no deberían verse mejor ni peor, deberían verse igual.
En cuanto a la de software, pues aun no sabemos como será.
Wenas como habeis dicho eso de la version europea no es x que nisiquiera a salido pero de todas formas esos fallitos de la k va x hardware hicieron un firware para arreglar esos fallitos pero creo k era en unos juegos no en todos asi k esos se ven como los que salieron en el video de comparacion hace tiempo de antes del firware y luego en ps3 ya veremos como se vera la version europea no creo k sea perfecta ira perfeccionandose con actualizaciones supongo.
Desde luego se ven penosas las texturas en PS3 XD.Espero que ésto lo solucionen cuanto antes y no haya ningún problema con éste asunto.Yo también vi éste video hace algún tiempo y pór aquel entonces pensé que era un fake.Si ésto es cierto.me parecería normal que la gente se sintiera indignada.Pero como decís,yo también he oído que se solucionará de inmediato...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn