Lector estropeado por leer imágenes?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Pues eso, ayer grabé un CD Verbatim con imágenes de viajes que hize y eso, y lo metí en la PS3 para ver si se leían bien, el caso es que tardaba mucho en cargar y se oía el lector trabajando (como es lógico), pues bien, hoy pongo el GTA4 y se me empieza a colgar un segundo cada intervalo de 10 minutos, solo me pasa con GTA4, con GT5P funciona bien, es posible que se haya estropeado por eso?

Un saludo y gracias ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No tiene porque, yo tambien he metido cd´s con fotos y se le oye trabajar bastante mas que con los juegos y no me ha dado problemas. Mientras solo sean cuelgues de un segundo y en un solo juego solo no tiene porque ser de la lente. Cuando deje de leertelos ya sera otra historia, pero yo que tu no le daria mucha importancia por ahora ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Antes de meter el cd editado con las imagenes, ¿te iba bien el GTA IV?, de todas formas prueba con más juegos aparte del GT5, Blu-Ray, etc, si puedes y así sales de dudas
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No me creo para nada que sea por leer imagenes, ahora es el BOOM de "lector roto por imagenes, este juego rompe lector, etc..." no digais tonterias...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues no tiene nada que ver porque cuando se jode el lector brueray los CD's aun furulan, con eso quiero decir que son independientes. :victoria:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Antes de meter el cd editado con las imagenes, ¿te iba bien el GTA IV?, de todas formas prueba con más juegos aparte del GT5, Blu-Ray, etc, si puedes y así sales de dudas
Antes el GTA IV iba perfectamente, solo una vez se me colgó, por eso me pareció extraño y lo posteé en el foro.

Voy a hacerle un Restablecimiento a la PS3 haber si así funciona bien.

Un saludo y gracias ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es un caso extraño. Desde luego si un lector funciona bien el hecho de leer un disco con imágenes no debería ser problema. Pero yo no descartaría que dicho CD se haya grabado defectuosamente y sea capaz de generar algún pequeño inconveniente.

Digo que no lo descartaría, pero aún así me parece bastante ilógico.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Córdoba
La cosa es que dicen que las nuevas PS3 de 40gb llevan el nuevo lector con dos lentes independientes, una para Blu-Ray y otra para CD's y DVD's, así que no sé que problema puede ser, esta tarde me pegaré una viciada al GT5P haber si no se cuelga ni nada.

Un saludo y gracias otra vez ;)
 
Superior