Anuncio PS3 en el BArça - MAdrid

Conversación publicada en el foro General

Bueno Sony ha vuelto a demostrar su genialidad en publicidad, colocando el priemr anuncio de PS3, en el descanso del MAdrid -BArça, y con Andres Montes preparando el terreno con frases como: "This is living....Salinas, ya lo veras en el descanso" jeeje. EL anuncio es magistral, centrado en el sixaxis, lo dicho es magistral.

http://www.youtube.com/watch?v=WbXFn...extra%2Ecom%2F
La verdad es que fue un buen momento. Eso lo ha visto media España. Lástima que yo no veo televisión "Normal" porque no me gusta la programación. (prefiero el imagenio. ono o lo que sea).
Con tu permiso Chaze, pongo el video directo para los que somos vagos.

[youtube=WbXFnjTZWHk]video[/youtube]

Añado "el del perrito con la granada" que es como lo llaman todos:

[youtube=UwH3l2wfe34]video[/youtube]
Soy uno de esos vagos asi que thanks ichi,jajaja
El de la granada no lo habia visto.. pero es un poco jarto el video no? .. como los antiguos anuncios de Sony.. mu raaaaaaaaros, mu mu raros!
Seran anuncios para gente con una forma de ver las cosas un tanto peculiar?... nuse nuse.. pero es mu rebuscado no creeis?
La verdad es que es el problema de los anuncios de Sony. Parece que sus publicistas hacen los spots pensando en ganar premios de publicidad y no en vender consolas. Muy artísticos, muy currados, pero no son acordes con el target de la empresa que es la gente joven que preifer ver unspot con gráficos alucinantes de juegos.
Ese anuncio del perrito perfectamente podría ser de whiskey escocés.
A mi no me a gustado ni uno ni otro.El de Fernando Alonso siempre digo lo mismo,al final éste tio saldrá anunciando tutús de ballet(con uno puesto),ya me tiene un poco harto y el anuncio carece de imaginación.

El del "perrito con granada" me parece un poco cargante.Eso de no saber de que va el asunto hasta el final y después tener que relacionarlo de el modo en que se te ocurra,no me va.En algunos casos funciona,pero en éste da la impresión de que todo es bastante indirecto.No me sorprende nada,ni me hace recordar o reflexionar.No es un buen anuncio a mi modo de ver las cosas...

Yo ya lo había dicho en otro post, no me gusta demasiado el anuncio. Ya que como dijo Ichi, no se saben que anuncian. Chaze, yo el anuncio lo vi ANTES del partido de madrid-barça, no en el descanso (solo una puntualización tonta)
Saludos a todos.

Iniciado por werta1004
¿QUe no se sabe bien que anuncian? Joder, si se ve claramente que es publicidad sobre el Sixaxis. A mi los anuncios de Sony me parecen geniales (la mayoria), lo que pasa es que pueden ser demasiado sutiles para algunas personas, a mi desde luego me parece mucho mas original e inteligente hacer este tipo de anuncios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn