[GC 2008] Nuevo pack de PS3 de 160GB con Uncharted

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México


Sony ha confirmado un nuevo paquete que incluira la recien anunciada PlayStation 3 de 160 GB, un Dualshock 3 y el juego de Uncharted: Drake’s Fortune.

Como ya les ha comentado Pedro de momento sabemos que esta PS3 tiene las mismas características de la de 80 GB y también conocemos que está previsto que la consola esté disponible en el mes de Noviembre a un precio recomendado de 499.99 dólares.

Sony se posiciona fuerte para estas navidades con el doble de su capacidad actual y un muy buen juego, vamos a ver si les sale la jugada o Microsoft les sale respondona.

Enlace: Live from Leipzig: North American Hardware Announcements
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues ya podria ser con otro juego, el Uncharted ya esta bastante anticuado, aunque sea un juegazo.

Por cierto, la PS3 de la imagen esta encendida, ¿Donde esta enchufada? XDXDXD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
pues paraa engañar a los que no saben nada de esto pero de todas formas bien por sony mal por mi siempre me compro aglo buenoy al momento sacan algo mejor pero yo creo ke asi es con todo no saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
la verdad cada cierto tiempo sacan un modelo nuevo.. pero me importa un pepino porque pronto le pondre un disco duro interno de 320 gb jiji:cunao:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
pues paraa engañar a los que no saben nada de esto pero de todas formas bien por sony mal por mi siempre me compro aglo buenoy al momento sacan algo mejor pero yo creo ke asi es con todo no saludos
Me compré la PS3 de 40 GB y a los 10 días ya estavá la de 80 GB
No se vale, jeje
Mala suerte nos mola.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo tengo una dudilla, en la noticia se dice que sera como la de 80gb, entonces sera como la que tiene que salir es decir sin 4 puertos USB ni lector de targetas o si que los incorporara?
Tenga lector o no o los 4 puertos USB o solo 2 de todos modos es una buenisima oferta para quien no tiene la ps3 o como un amigo mio la llamo "pasado, presente y futuro"
Saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Dual Shock 3 -> 49.95€
Uncharted -> 29.95€
Store -> 70€
HD 160 GB -> 49,90 €
TOTAL -> 199.8€

Comprando todo aparte te ahorras 300.19€, el calculo lo he hecho con el precio de la
PS en $, así que el precio del pack en €, aún ahorras más dinero.

No se donde esta la ventaja de comprarse el pack, la verdad
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo tengo una dudilla, en la noticia se dice que sera como la de 80gb, entonces sera como la que tiene que salir es decir sin 4 puertos USB ni lector de targetas o si que los incorporara?
Tenga lector o no o los 4 puertos USB o solo 2 de todos modos es una buenisima oferta para quien no tiene la ps3 o como un amigo mio la llamo "pasado, presente y futuro"
Saludos
Exacto, sera igual que la de 40 GB.
 
Superior