sale reforzada sony del GC 2008?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
creeis que sony sale reforzada despues de lo mostrado en el GC?
estais contentos cn lo espuesto o esperabais algo mas?
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo aun nose nada, despues me dedicare a opinar jajaja recien voy a ver videos y noticias relacionada a esto
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo sinceramente que si,las novedades que han aportado son muy buenas y jugosas,un hurra por Sony!!! XDXDXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero si todavia no ha terminao!!!!!!!!!!!!!!! solo ha sido la conferencia, todavia quedan mas cosas, impacientes, ademas, de momento a mi me ha gustado mucho lo que ha presentado sobre todo el teclado XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Pero si todavia no ha terminao!!!!!!!!!!!!!!! solo ha sido la conferencia, todavia quedan mas cosas, impacientes, ademas, de momento a mi me ha gustado mucho lo que ha presentado sobre todo el teclado XD
joe, sorry, pensaba que ya habia terminado, pero bueno, yo creo q lo mas grueso ya esta dicho,n?

de todas formas yo creo q si que sale reforzada, haber que dicen todos los que despues del e3 no vendieron la play de milagro(cosa que no entiendo)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
termina el domingo asi que aun queda rato de GC XD
sobre reforzada, pues si claro, muestra mas cosas de los grandes resistance 2, little big planet, motorstorm 2 y killzone 2 y el nuevo heavy rain.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo que a SOny america no le gusta nada. Creo que despues de la GC sale algo mas fuerte y animada...esperemos mas anuncios para el TGS

Esperemos a tokio...creo que estaran mas comodos y llevaran varias novedades mas.
 
T

thehrb

termina el domingo asi que aun queda rato de GC XD
sobre reforzada, pues si claro, muestra mas cosas de los grandes resistance 2, little big planet, motorstorm 2 y killzone 2 y el nuevo heavy rain.
hombre..pero todos esos juegos los conociamos, supuestamente sony no tiene algunos titulos secretos?pues podrian presentar algo ahora o como muy tarde en el TGS...y lo malo de SONY es que presenta juegos cuando queda mucho tiempo para que salga...mira killzone que lo presentaron en el 2005 creo, y sale en 2009, nos tienen 4 años esperandoXD, pero bueno, al ser la unica que hizo una conferencia en leipzig pues quieras o no ganas algo de puntos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que va a salir mejor, si ya no puede salir al paso sin decir "tenemos un JUEGAZO pero 360 se a hecho con los derechos tambien"
es un asco lo que la consola de microsoft esta haciendo, yo les estoy tomando mania a los juegos multi porque la gran mayoria salen con ralentizaciones, bugs y demas.
para mi que en esta generacion de consolas lo que verdaderamente importa no es la capacidad de cada aparato o lo que pueda aportar cada una sino que consola da mas fluidez, consistencia y resistencia a los programadores para hacer los juegos, y microsoft esta ganando.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, no creo que salga muy reforzada, ya que lo que esta enseñando son cosas de juegos ya anunciados de hace tiempo. Para que se reforzase tendrian que sacar cosas nuevas y dar sorpresas. Yo ya se que RFOM 2, Killzone 2, LBP...etc iban a salir. Lo que me interesa es que me sorprendan con juegos nuevos.
 
Superior