sale reforzada sony del GC 2008? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

termina el domingo asi que aun queda rato de GC XD
sobre reforzada, pues si claro, muestra mas cosas de los grandes resistance 2, little big planet, motorstorm 2 y killzone 2 y el nuevo heavy rain.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
hombre..pero todos esos juegos los conociamos, supuestamente sony no tiene algunos titulos secretos?pues podrian presentar algo ahora o como muy tarde en el TGS...y lo malo de SONY es que presenta juegos cuando queda mucho tiempo para que salga...mira killzone que lo presentaron en el 2005 creo, y sale en 2009, nos tienen 4 años esperandoXD, pero bueno, al ser la unica que hizo una conferencia en leipzig pues quieras o no ganas algo de puntos
que va a salir mejor, si ya no puede salir al paso sin decir "tenemos un JUEGAZO pero 360 se a hecho con los derechos tambien"
es un asco lo que la consola de microsoft esta haciendo, yo les estoy tomando mania a los juegos multi porque la gran mayoria salen con ralentizaciones, bugs y demas.
para mi que en esta generacion de consolas lo que verdaderamente importa no es la capacidad de cada aparato o lo que pueda aportar cada una sino que consola da mas fluidez, consistencia y resistencia a los programadores para hacer los juegos, y microsoft esta ganando.
Bueno, no creo que salga muy reforzada, ya que lo que esta enseñando son cosas de juegos ya anunciados de hace tiempo. Para que se reforzase tendrian que sacar cosas nuevas y dar sorpresas. Yo ya se que RFOM 2, Killzone 2, LBP...etc iban a salir. Lo que me interesa es que me sorprendan con juegos nuevos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn