Sony: "Los perdedores pronto serán ganadores"

Conversación publicada en el foro General

David Reeves ha comenzado con agresividad al frente de la conferencia de Sony en Leipzig. Tras saludar a los presentes, el directivo ha señalado que “los perdedores pronto serán los ganadores”, en referencia a PlayStation 3, para anunciar que la rueda de prensa contará con importantes anuncios.

“Venid escritores y críticos a profetizar con vuestras plumas, y fijaros bien porque la oportunidad no se volverá a presentar”, continuó un enigmático Reeves, rápidamente acompañado por la melodía de Dylan: The Times They Are a Changing.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ran-ganadores/

pd: en mi opinion lo de "venid escritores" hasta "volvera a presentar", se le a ido un poco la olla pero por lo otro de que seran los ganadores estoi de acuerdo.
“Venid escritores y críticos a profetizar con vuestras plumas, y fijaros bien porque la oportunidad no se volverá a presentar”

eso a mi me a encantado, porque no paran de dar palos los señores de los maletines (microsoft) creyendose mas porque tienen mas dinero.

basta ya de intentar destronar a una empresa que es la que mas se a preocupado por los consumidores, ejemplo: online gratis, mientras otro solo quieren sacar tajada por nuestros servicios y nuestros vicios, supongo que la gente no opinara lo mismo que yo, pero esos son mis principios y lo que pienso yo acerca de esas palabras, un saludo compañeros
esto tiene 2 posibilidades:
1-en poco haran algo grande y se quedaran todos asi: babas:
2- es un chulo preopotente que se piensa que en unos años solo por ser la "plei" va a sacar ventaja asi porque si...
que conste que tengo la ps3 y la xbox no

da igual porque wii no es la rival ya que casi todo el mundo que tiene wii tambien tiene o quiere una de las otras dos.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
en eso tienes razon porque un amigo que tiene la Wii ( Güi en español )
le gustaria tener la ps3 y otro se quiere comprar la xbox porque no tienes pelas pa la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn