Sony: "Los perdedores pronto serán ganadores"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
David Reeves ha comenzado con agresividad al frente de la conferencia de Sony en Leipzig. Tras saludar a los presentes, el directivo ha señalado que “los perdedores pronto serán los ganadores”, en referencia a PlayStation 3, para anunciar que la rueda de prensa contará con importantes anuncios.

“Venid escritores y críticos a profetizar con vuestras plumas, y fijaros bien porque la oportunidad no se volverá a presentar”, continuó un enigmático Reeves, rápidamente acompañado por la melodía de Dylan: The Times They Are a Changing.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104015/sony-los-perdedores-pronto-seran-ganadores/


pd: en mi opinion lo de "venid escritores" hasta "volvera a presentar", se le a ido un poco la olla pero por lo otro de que seran los ganadores estoi de acuerdo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ganaremos y no tardaremos mucho aunque no creo qeu superemos a wii en ventas
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
“Venid escritores y críticos a profetizar con vuestras plumas, y fijaros bien porque la oportunidad no se volverá a presentar”

eso a mi me a encantado, porque no paran de dar palos los señores de los maletines (microsoft) creyendose mas porque tienen mas dinero.

basta ya de intentar destronar a una empresa que es la que mas se a preocupado por los consumidores, ejemplo: online gratis, mientras otro solo quieren sacar tajada por nuestros servicios y nuestros vicios, supongo que la gente no opinara lo mismo que yo, pero esos son mis principios y lo que pienso yo acerca de esas palabras, un saludo compañeros :D
 
T

thehrb

esto tiene 2 posibilidades:
1-en poco haran algo grande y se quedaran todos asi:ein::ein::ein::ein::ein::babas::babas::babas::babas::babas:
2- es un chulo preopotente que se piensa que en unos años solo por ser la "plei" va a sacar ventaja asi porque si...
que conste que tengo la ps3 y la xbox no :buf:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
da igual porque wii no es la rival ya que casi todo el mundo que tiene wii tambien tiene o quiere una de las otras dos.
en eso tienes razon porque un amigo que tiene la Wii ( Güi en español )
le gustaria tener la ps3 y otro se quiere comprar la xbox porque no tienes pelas pa la ps3
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
bueno yo de soberbia no veo nada, mas bien creo que es lo que deberian estar demostrando y entregando, por algo cada uno elige su consola, porque tiene aspectos que a cada uno llama mas la atencion, yo creo que sony con lo tecnologico que es, y lo de innovacion no deberia pretender sino que deberia entregar toda la carne a la parrilla,
a mi me gusta mucho mi consola y el solo leer el titular me dijo esto va de esto jajajaja, feliz por ello, que mas se puede decir... que anuncien los anunciados anuncios ejejej
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
............. el solo leer el titular me dijo esto va de esto jajajaja, feliz por ello, que mas se puede decir... que anuncien los anunciados anuncios ejejej
me da la impresion o eres un poko tartamudo
o a lo mejor te repites un pko

Edit: se me albia olvidao poner el jaja era broma y me an puesto mala reputacion lo siento si te a sentado mal
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
a mi me da igual la que gane yo tengo las dos espero que queden las dos vien porque no le tengo mania ha ninguna y tampoco me pagan.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
MMmmmm joder este tio estaba dando una conferencia o estaba dando un poema? como sea con esas declaraciones parece que tienen algo grande sera aquel juego misterioso?.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sony está haciendo una estrategia de mercado espectacular desde siempre dije que sony apostaba muy fuerte por el futuro con los nuevos pakcs y los juegos platinum vuelve un poco la normalidad y es que además de juegos como los ya conocidos:Resistance 2,Killzone 2,Little Big Planet,Motorstorm 2,Gran turismo 5,Infamous,GOW 3,Siren,Singstar Vol.3,Eye Pet,White Knght story y Buzz estos son los juegos clasícos para consolas "todos y cada uno de sony todos absolutamente todos estos títulos son de sony y que ya están confirmados" después nos encontramos con juegos exclusivos como Heavy Rain,Final Fantasy Versus XIII,Tekken 6,Valkyria Chronicles,Disgaea 3 entre otros que son exclusivos pero de otras compañias después nos encontramos con títulos como Afrika o Yakuza 3 que son exclusivos de ps3 y con casi toda seguridad aparecerán a lo largo del 2009 si a todo esto le sumamos que sony tiene el formato del futuro el bluray es un resultado arrollador.

Sony plantea muy bien las cosas y fijesen si es así que han prestado gran atención a un online que cada día va mejorando más y que con la llegada de Home será espectacular debido a que será el único sistema con un servicio virtual lo que en gran medida acojerá a un gran público,sony también se fija en los juegos y tiene 4 grandes MMO exclusivos para su consola MAG,Free Realms,The Agency y MMO UNIVERSE ONLINE si a todo esto que he dicho le ponemos la mejor tienda virtual y un motón de juegos le sumamos comunidades virtuales como las de LBP,SOCOM,WARHACK,RESISTANCE,KILLZONE,GRAN TURISMO TV ,AFRIKA es un sin finde opciones para todos los gustos algo que ninguna consola puede ofrecer.

Por último decir que me alegro que sony anuncie juegos nuevos y no secuelas que están más que confirmadas se guarda muchos ases en la manga como pueden ser:El nuevo Ratchet And Cland,Uncharted 2,Heavenly sword 2,Syphon Filter,Hadware 2,Los dos proyectos de Team Ico,El nuevo juego de el creador de God of War todos estos juegos que he vuelto a mencionar todos son de sony si a esto le sumamos una sorpresa como puede ser la más que posible tercera parte de Kindom Hearts,MGS5 y otras muchas sorpresas.

Para finalizar esta pequeña opinión personal decir que en la playmania de este mes dan por asegurado que Splinter Cell Conviction Saldrá para ps3 eso si más tarde que las versiones de pc y xbox 360 si a eso le sumamos la más que posin¡bles salidas de Mass Efecct,Dead Rising,Lead 4 Dead y lo que antes parecía indispensable HALO podría acabar saliendo en ps3 y es que así lo ha echo saber hace poco Bungie que en un futuro están valorando sacar sus juegos en otras plataformas y afirmaban que era más que posible algo indispensable hace años

Saludos y es mi opinión muchas de las cosas que he dicho no son más que fuertyes rumores "fuertes" pero rumores
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
halo 4 esta en desarrollo pa la 360 exclusivo.mass effect 2 tambien etc y lo bueno esque las dos tienen futuro.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ganaremos, ganaremos, ganaremos... ni que os dieran de comer los de Sony...
Dios que grande eres tio!!!! alguien con un retazo de sentido,parece que les de de comer sony.
Que se dediquen a ganar en el sat que las asperezas de una compañia se corrigen limpiando los trapos sucios,y la lavanderia que tienen por sat necesita un repaso...eso y lo la jeta en general que tiene esta compañia.
+1111 SK
 
Superior