Sony: "Los perdedores pronto serán ganadores" (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Menudo flipado en las declaraciones, mas les vale HECHOS y no tanta PALABRA que acaba siempre en lo mismo: cancelado, restraso.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
jajajaja tio esa a sio buenisima
--- [ Añadido ] -----
porcierto porque tienes dos xbox y dos psp que pasa que no tienes suficiente con cada una jaja

Cuando yo tenia la Xborxita 360 estuve a punto de ponerle las tostadas de por la mañana de pan con aceite de lo caliente que estaba la jodia,era el modelo con disco duro,pobrecita,me hubiera gustado hacerlo XDXDXD como se calentaba la jodia XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
XD
Sin hablar de que jugando cual alma inocente desconocedor de riesgo , aparecio ante mi como una maldicion , del color rojo del infierno...EL ARO ROJO; EL ANILLO DE LA MUERTE!!!XDXDXDXDXD

Siiiiii el anillo de la muerte, q preocupa mas a los fanboys de sony q a los usuarios de xbox, cuando el casque de lectores esta aumentando a una cantidad alarmante

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Se llama humor o en todo caso gracia , si no te hace gracia o eres cerrado de mente no hace falta que vengas a echar pestes de todo lo que digo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn