Ventiladores del PS3

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
Pues nada queria saber si alguien sabe xk derrepente me paso algo extraño :O
estaba jugando yo GTA (53% pasado) y derepente el PS3 el ventilador sonó asi
como que mas rapido osea el ventilador nunca suena pero ahora se aceleró y pues apaga la consola de inmediato alguien sabe algo?

es vicio?
es defecto?
esn ormal?
ayuda pls
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo ultimo que has dicho me ha dejado dudas... se te apaga la consola sola o la apagas tu?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es normal colega,la PS3 incorpora unas ventiladores que saltan cuando aumenta de temperatura,tranquilo que es normal que pase,no te asustes.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Supongo que sera normal,llega un momento en el que la ps3 necesita activar los ventiladores para bajar la temperatura del sistema,cuanto llevabas jugando?.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no se te apaga la consola y la has apagado tu no te preocupes que es normal. Cuando hace mas calor o llevas unas horas de juego o jugando con un juego que hace que el hardware trabaje mas, los ventiladores tienen varias velocidades dependiendo del calor que desprenden los componentes del hardware. No te preocupes que es normal ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
es normal

es normal y si quieres pensar en que compres los ventiladores no te hacen falta la ps3 esta preparada ya para autorefrigeranse.....
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si se te apago sola es porque se estaba sobrecalentando y bueno para prevenir que se te chingue se apago, ahora de tu la hayas a pagado ya es otra cosa.

Pero si la PS3 de 40GB sin razon alguna con el GTA4 se alocan los ventiladores ami me pasa rara ves.

Si se te apago soloa te recomiendo que la cambies de lugar amigo.

Saludos
 
Superior