23 de marzo en México?

Conversación publicada en el foro General

Hola q tal, quisiera que me quitaran esta duda que tengo, si el playstation 3 tambien va a salir en mexico oficialmnte el 23 de marzo y si al igual que salio en USA en 600 doldares y en europa saldra en 600 euros, quisiera saver si en Mexico saldra en 6000 pesos? eek

bueno espero respondan mis dudas gracias y saludos a todos
Mira paisano, lo de la fecha de salida no estoy muy seguro sobre que dia es, pero eso si, el precio lamento decirte que NO va a costar 6000 pesos. Va a llegar a costar de 9,000 a 13,000 pesos. Por todo eso de los imppuestos a electronicos, las ganancias de la tienda , etc.
En Monterrey lo vi en una tienda a 10,000 pesos y en Game Planet lo anuncian a 13,000 pesos.... Siempre en Mexico todo esto sale mas caro
no creo, bueno esq todo esto es muy confuso porq en game planet ya tambien lo bajaron a $9899 y mis amigos q lo han comprado, les dan un ticket d importacion, q segun ellos significa q lo dan tan caro por la exportacion, y como segun ya va a salir el lanzamiento en mexico, por eso estan ya bajando los precios. Portq tambien en una plaza q esta al centro del DF fui a preguntar ayer y lo estan dando en $8500 el de 60 Gb
Que tal:

En México no creo que llegue a costar el PS3 $6,000.00 ESO ES SEGURO, mas por que el dólar está en $11.17 más o menos. Recuerdo que un PS2 lo compré en GamePlanet precisamente y el precio era bastante elevado en comparación del U.S.A. Sin embargo, cerca de 3 o 4 años después, cuando salió de forma oficial en México, el precio fué EXAGERADAMENTE caro.
Esperemos esto no pase con el PS3 pero, tomando en cuenta LA SUPER MÁQUINA QUE ES, dudo mucho que baje de unos $8,000.00
Lo que les puedo recomendar es que sigan ahorrando y
POR FAVOR, Atomix es una Basura, no la mencionen por aquí.

Que tal:

En México no creo que llegue a costar el PS3 $6,000.00 ESO ES SEGURO, mas por que el dólar está en $11.17 más o menos. Recuerdo que un PS2 lo compré en GamePlanet precisamente y el precio era bastante elevado en comparación del U.S.A. Sin embargo, cerca de 3 o 4 años después, cuando salió de forma oficial en México, el precio fué EXAGERADAMENTE caro.
Esperemos esto no pase con el PS3 pero, tomando en cuenta LA SUPER MÁQUINA QUE ES, dudo mucho que baje de unos $8,000.00
Lo que les puedo recomendar es que sigan ahorrando y
POR FAVOR, Atomix es una Basura, no la mencionen por aquí.

Iniciado por Red 5
Completamente deacuerdo contigo red 5 atomix apesta en todo, y en el precio tambien yo vivo en México al igual que ustedes claro no soy mexicano, pero tambien espero que los precios no sean tan elevados ya que se han aprovechado de las preventas con sus precios super caros de 13000 pesos, para mi que costara entre los 8000 a 9000 pesos espero que vaya bajando y que los juego por lo menos esten a un precio similar a los de PS2 nada mas falta que ahy tambien los quieran poner super caros por ser discos blue ray esperemos que no...

Un saludo
Yo tambien he hecho la conversión y me da (siempre 9000 pesos):
1. Peso colombiano-€=3.362
2. Peso Chileno-€=14,71
3. Peso argentino-€=2548
4. Peso filipino-€=141.1
5. Peso Mexicano-€=611,2530

Ya os he hecho la cuenta a casi todos los Sudamericanos del foro.

Visto lo visto se ve que la PS3 va a costar un poco mas que aqui.

12000 pesos mexic. son 815,0039 €
Os va a salir CARA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn