ps3 80gb lector

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
saben si la ps3 de 80gb saldra con un lector menos defectusoso? (no tiene que ser diferente, quizas mejor fabricado)

tengo miedo de comprarla y que me falle...

saludetes, muchas gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Desde hace algun tiempo...los nuevos modelos de ps3 tienen un lector con dos lentes....una para DVD y otra para bluray
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
desde hace algun tiempo? cuanto, mas o menos?
quieres decir que antes usaba un lector para todo?

muchas gracias compañero
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si, antes se usaba un lector para todo, desde ace ya meses tiene uno nuevo. Yo tengo la ps3 desde enero y tiene el lector nuevo. Todo puede ser defectuoso, no hay un menos o un mas, si te toca te toca.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
desde hace algun tiempo? cuanto, mas o menos?
quieres decir que antes usaba un lector para todo?

muchas gracias compañero
Parece ser que sí, en los pack de metal gear solid 4 ya incluía un nuevo lector. Además cambiaron el sistema de engranajes para los discos, ahora los discos entran haciendo un giro, antes entraban completamente rectos.

Por tanto la de 80 gb imagino que lleva esa nueva revisión.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo lei que las PS3 ya traen un lector muy diferente al de 60GB (KEM 400AAA) y bueno creo que es eso doble lente porque en las imagenes que me he visto trae como dos lentesitas y bueno eso creo yo asi como dicen haya arriba que tra como dos lentes una para DVDs y la otra para BDs jejeje eso tambien creo yo.

Ahora pues no creo que vayan a tener muchos problemas esa nueva PS3 de 80GB.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Parece ser que sí, en los pack de metal gear solid 4 ya incluía un nuevo lector. Además cambiaron el sistema de engranajes para los discos, ahora los discos entran haciendo un giro, antes entraban completamente rectos.

Por tanto la de 80 gb imagino que lleva esa nueva revisión.
yo tengo la ps3 desde enero (Comprada en diciembre) y ya entra girando
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
mi ps3 de 40 gb comprada en usa entra recto el disco eso perjudicara el lector en el futuro??? y supongo ke es viejo vdd??? la compre como en marzo
 
Superior