Tienda GAME... Fuck!!!!

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Resulta que voy a Zamora el otro dia porque me parti una muñeca (tranquilos que no duele ;)) y fui a preguntar a la tienda GAME y nose si era la drogada de la anestesia o la drogada de la tia pero me dijo que la Play 3 sin juegos ni nada (el mando y la consola) valia 300 euros... Yo con la emocion pregunte por Benavente que es donde vivo y me decian que de 350 para arriba...

Cuando que tengo que volver a Zamora este viernes, llame por telefono y resulta que me dicen que de 400 para arriba.

¿Vosotros lo veis normal?

Encima no tienen el GTA IV seminuevo...

Dadme vuestra opinion

Paazzz
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues se habrá equivocado la tia. Tienes un claro ejemplo en lo k ha pasado hoy, estaban vendiendo Play TV por 20€ XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo de GTA IV me parece normal XD

:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues que cada uno dice una cosa
si no lo ves con tus ojos mejor no te lo creas
el gta 4 seminuevo lo tienes muy dificil de encontrar
quien va a vender el gta4?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Parece que todo fué un malentendido, uno de los dos se equivocó.

A todo esto, porque siempre vais a GAME si luego los poneis a parir?, esta es una de las preguntas que ni Mulder ni Scully resolverian.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
jaja joder tio yo es que me vuelvo loco aver si la compro de una puta vez y barata... Hay ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D:D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
normal que no tengan el GTA seminuevo... no creo que nadie quiera desprenderse de semejante juegazo. Lo del malentendido con la dependienta es posible que se deba a las pirulas o a la sencilla ignorancia de la tia.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
A mi me ha jodido mas... Yo dije... Esta tirada la consola... Y nooo!! pero bueno se gasta lo que seaaa!!

Y el GTA IV es normal que no se desprendan de el pero podrian ser un poquito compasivos conmigo :(:( xDD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
normal ke nadie lo venda ,un amigo intento venderlo y la dependienta le ofrecio 16 euros claramente le dijo que no nose en que piensan los del game
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
para mi que la que estaba drogada era la tia....y to los dependientes de game, porque se les va mucho la cabeza jejejjejejej
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Parece que todo fué un malentendido, uno de los dos se equivocó.

A todo esto, porque siempre vais a GAME si luego los poneis a parir?, esta es una de las preguntas que ni Mulder ni Scully resolverian.
no, pero iker jimenez seguro que si
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
CHE,ponemos a parir al Game porque se equivocan casi siempre y hay cosas que no son justas,ademas,¿Porque siempre hablas para defender al Game?¿Trabajas alli? XDXDXD (Sin mal rollo eh)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Parece que todo fué un malentendido, uno de los dos se equivocó.

A todo esto, porque siempre vais a GAME si luego los poneis a parir?, esta es una de las preguntas que ni Mulder ni Scully resolverian.
eso digo yo,siempre estais GAME fuck,game es la mierda etc etc...

pues haced como yo.pienso que GAME es la mierda y me voy a carrefour,corte ingles o mediamarkt que tienen los mismos juegos y a veces hasta 5 euros mas baratos que en GAME.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
pues que cada uno dice una cosa
si no lo ves con tus ojos mejor no te lo creas
el gta 4 seminuevo lo tienes muy dificil de encontrar
quien va a vender el gta4?
La verdad que el juego es la ostia!

Pero aqui en Santander..hay lo menos 10 ejemplares de 2º mano!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
a mi me paso que reservé el buzz, en la web. llega el dia y sin existencias. resulta que se me ocurre llamar a un game a 90km de mi casa y lo tienen. q hijos de p. reservas durante 15dias y al final cancelas el pedido y lo compras en las tiendas de ellos. claro como la venta de reserva e casi fija no se preocupan en servirte primero. salu2
 
Superior