Juegos de PSX en PS3

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Tengo una duda, se pueden jugar con las copias de seguridad de los juegos de la PSX en la PS3, o sea tu te lo bajas de las Store y te los pasas a la PSP, pero si tu ya tienes alguno original y lo quieres volcar al disco duro de la PS3, es posible esto, asi me podría pasar todos los cds de los Final Fantasy y jugar sin estar cambiando de discos.

Gracias y un saludo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
No, si no para que querria la gente que sacaran juegos antiguos para el store? vamos, que yo sepa no, si tubiera la retrocompatibilidad (y para ps1, no solo para ps2) pues si, si tu ps3 es de 60 gb, de las primeras, si puedes jugar a los de ps2, pero los de psx sin bajartelos del store, nanai
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
AdriancitO, los juegos de la primera PlayStation funcionan en absolutamente todos los modelos de PS3, incluido la de 40 gb y la nueva de 80.

Lo que no se puede hacer es volcarlos al disco duro, tienes que jugar desde los discos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Los juegos de psx funcionan en todas las ps3 lo que no se es si sepueden pasar el cd al disco duro que no creo que se pueda.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Lo puede decir alguien más? es que con una sola opinion no me fio, no vaya a ser que me cargue algun disco sin querer xDD (no es que no me fie de ti, dalton, es que si fuera otro tambien pediria segunda opinion XD)
Me pasé el Wild Arms la semana pasada en PS3, puedes estar tranquilo:eek:lee:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
AdriancitO, los juegos de la primera PlayStation funcionan en absolutamente todos los modelos de PS3, incluido la de 40 gb y la nueva de 80.

Lo que no se puede hacer es volcarlos al disco duro, tienes que jugar desde los discos.
Estás completamente equivocado, solo existe la retrocompatibilidad en el modelo de 60 GB, y para jugar a juegos de ps1 en la 3, hay que descargarlos de la Store
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya has abierto el mismo post en el foro de psp, con uno es suficiente, no hace falta ke abras otro.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
solo funcionan en las PS3 de 60Gb, yo he jugado y funcionan

SALUDOS
Puf, vamos a ver si leemos, por lo menos los 2 o 3 mensajes de encima.
Los juegos de PSX funcionan en todas las PS3, los que solo funcionan en la de 60 son los de PS2.

Todos los que decís lo contrario, estáis ABSOLUTAMENTE desinformados, os digo que tengo la de 40 gb y se puede jugar a los juegos de la primera PlayStation SIN PROBEMAS.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Yo tengo una PS3 de 40GB y los juegos de la PSX van perfectos, los que no funcionan en este modelo son los de PS2.

Por cierto, los pixeles en los juegos de la PSX son del tamaño de rusia, supongo que tambien tendra que ver que mi TV es HDready...
 
Superior