Duda: ¿ Que Es Home ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que es exactamente home de ps3 ?¿ solo se que es algo de espacio virtual y algo de personas en la pantalla y 3D. gracias.

salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Creo que eres el unico del foro que no sabe que es :D:D:D

Home es un espacio virtual de Sony que sirve para chatear, hablar...
Vamos. Un Habbo Hotel MUY mejorado. Ve al foro Home y alli te aclaras.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eL PAtito_yUPI dijo:
Creo que eres el unico del foro que no sabe que es :D:D:D

Home es un espacio virtual de Sony que sirve para chatear, hablar...
Vamos. Un Habbo Hotel MUY mejorado. Ve al foro Home y alli te aclaras.

chatear con cualquier persona del mundo y gratis ?¿ como un MSN ?¿ y vendra "de serie" en las ps3 europeas o habra que descargar algo ?¿
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Need te recomiendo que te des una vuelta por el post que hizo Jose Luis, ahy se explica todo de forma muy completa el post esta en portada hechale un vistaso.

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya pero hay unas cosas que no veo claras: para tener home en ps3 tienes que descargarlo de algun sitio o te se pone el solo en la ps3 ?¿ para hablar con algien de por ejemplo de argentina como se haze ?¿ son mis dos unicas dudas y ya esta de preguntas mias. gracias por contestar.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Tu sabes que es Habbo Hotel o Boombang.tv? Son servicios en donde te creas un avatar y hablas con todo el mundo (con sus avatares). Son como Los Sims Online pero peor. Home es eso.
Es como un Los Sims Online.

No se como responderte mejor :D:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ya pero hay unas cosas que no veo claras: para tener home en ps3 tienes que descargarlo de algun sitio o te se pone el solo en la ps3 ?¿ para hablar con algien de por ejemplo de argentina como se haze ?¿ son mis dos unicas dudas y ya esta de preguntas mias. gracias por contestar.
Se pone en la Playstation 3 directamente, como si fuese una aplicación mas. Y para hablar con alguien de argentina, o lo haces con microfono, o con teclado.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
no tiene entrada de micro la ps3 no? al menos yo no lo veo , abria que comprar algun periferico para eso supongo

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
se supine que el micro que se tiene que usar esusb, para que te crees que lleva tantos puertos .
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
supongo pero me llama mucho la atencion que valla un micro por usb..acostumbrao al pc pues no e caido en eso jeje
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
psss, no hace falta k sea USB, puedes usar uno bluetooth, asi es mejor, dejas libre un USB para otra cosa, el home es compatible con micro, entonces es la caña yo solo crei k era chat con teclado, jajaa, envez de un SIMS online tenia k parecerse mas a un GRAND TEFT AUTO online, entonces si k si, totalmente gratis ...
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
yo creia que si tenia 4 puertos de USB eran para los 4 mandos sintax que se conectan por USB xD pero claro, puedes usar esos 4 puertas para otras cosas si tienes el sintax bien cargado para que vaya inalambrico xD
 
Superior