Salinas!!!! ¿por qué hay tantos detractores de ps3? dime algo

Conversación publicada en el foro General

Como la fecha se viene encima, no hago nada más que mirar noticias en internet relacionadas con ps3 y en muy pocas (excepto en foros de ps3) ésta sale bien parada. Todo el mundo pone a xbox por las nubes y yo la he probado y no me parece para tanto. Espero que el día 23 cuando abra la caja todas mis dudas se disipen y no me arrepienta de gastarme los 600 machacantes.

Muchas gracias a tod@s
Gracias un post bastante interesante.
Pero desde entonces parece que los contrarios a ps3 se han aprendido bien la lección y ahora lo ponen en plan técnico (con ppe´s,spe´s,gráfica y más historias) y además comparando imágenes donde sale muy mal parada la ps3. A mi me da igual la calidad de los juegos ,(dentro de lo que cabe), sólo quiero divertirme y si es con un dual shock (ahora sixaxis) mejor que mejor. Además la conectividad con psp me ha hecho decidirme.

Gracias de nuevo.
Tienes razón Aoshi.Pero la verdad esque todos notamos que ésta vez se están rallando muchísimo con la PS3.Creo que mucha gente sabe que la salida de PS3 es algo criticable.Siempre se han muerto por tirar mierda a Sony y lo que está pasando últimamente con la marca nipona,es de lo poco que pueden agarrar.

En éste momento muchos fanboys capullos están atacando a Sony,esperando así una confirmación de la superioridad de sus gustos con XBOX360.En otras palabras,esperan con ansia el dia de decir,¡¿¿lo veis???,yo tenía razón!!!.Y poder ser de ésta manera los listos de la clase XD...

P.D:Como siempre,la razón manda.Elegid lo que os salga del cipostio,disfrutad a tope y a olvidarse de todos....no voy a perder el tiempo enumerando las razones por las que compro PS3.Todos en éste foro lo tenemos mas que claro...
Yo creo que los que más la ponen a parir son precisamente los que más les hubiese gustado tenerla, pero que, por cuestiones económicas o lo que sea, no pueden adquirirla. Entonces intentan autoconvencerse de que la PS3 no vale la pena. Porque a mi que no me jod*n, si a mí no me gusta algo paso de comprarlo y punto, y ya no le prestaría más atención al tema. Pero esta gente está todo el día ahí dale que te pego en los foros (supongo que su actual consola les aburrirá mucho porque sino, la verdad, no lo entiendo).
Es verdad javsp, un tío que en un foro se curra una parrafada de metro y medio poniendo a parir a la ps3 quiere decir que está muy aburrido. Cuando yo tenga la ps3 estaré el tiempo justo para preguntar algunas cosas y consultar otras, pero no se me ocurrirá perder el tiempo escribiendo en contra de algo. Jod*r!!! Estaré jugando al Resistence mejor que haciendo eso!!!

En fin en el mundo hay gente para todo.
1- no te arrepentiras de gastarte los 600 euros
2- casi todos o todos los foros de 360 y/o wii critican a ps3, ya que es la competencia
3- no les agas caso a los detractores de ps3, ya que ellos se pierden el jujar a juegos exclusivos como lair, motorstorm, final fantasy, dmc, god of war, MGS4, GT5, kingdom hearts, killzone 2, nuevos juegos de los creadores de shadow of the colossus, ninja gayden sygma, resistence, F1, socom 5 etc. y los que quedan por venir y juegos no exclusivos como assasins creed, gta4, burnout 5, pes7, etc. y juegos exclusivos y diferentes al resto como buzz, eye toy, singstar, etc. y a todo esto sumale el online gratis no como el live de xbox, playstation home, playstation neetwork, blu-ray, sensor movimiento sixaxis, y la consola con mas disco duro 60GB, etc.

1- no te arrepentiras de gastarte los 600 euros
2- casi todos o todos los foros de 360 y/o wii critican a ps3, ya que es la competencia
3- no les agas caso a los detractores de ps3, ya que ellos se pierden el jujar a juegos exclusivos como lair, motorstorm, final fantasy, dmc, god of war, MGS4, GT5, kingdom hearts, killzone 2, nuevos juegos de los creadores de shadow of the colossus, ninja gayden sygma, resistence, F1, etc. y los que quedan por venir y juegos no exclusivos como assasins creed, gta4, burnout 5, pes7, etc. y juegos exclusivos y diferentes al resto como buzz, eye toy, singstar, etc. y a todo esto sumale el online gratis no como el live de xbox, playstation home, playstation neetwork, blu-ray, sensor movimiento sixaxis, y la consola con mas disco duro 60GB, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Eso si que es un buen resumen de lo grande que es PS3 y lo demás són tonterias. Te debes habes exprimido bien el coco para ponerlo todo. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn