PS3 de 80 gb retrocompatible

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Bueno pues eh escuchado en europa que van a lanzar una ps3 de 80 gb igual al de 40(nada mas con mas capacidad).

Pues fijense que yo tengo la ps3 de mgs4 Y si tiene retrocompatibilidad limitada por software qeue con updates van ir acrptando mas juegos.

Que raro que en europa no la saquen con retrocompatibilidad
mas tarde les subo una foto de la caja para que vean que tiene retro.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo ya la tengo en mi tienda...es de 80gb y viene con el dualshock 3 (vibracion),y no,no tiene retrocompatibilidad es igual k los modelos de 40gb pero con 40 mas y el mando dualshock solamente,la caja es blanca,no esta mal.
P.d: ya esta a la venta...
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Que si, la que tu tienes es limitada, la que llega a españa es igual a la de 40 pero con 80 na mas, siempre el mismo tema y se siguen sin enterar
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno yo lei por ahi que SONY ha dicho que por ahora las consolas que vayan sacando no van a llevar la retrocompatibilidad, asi que la nueva de 80 gb no creo que la vaya a traer jajajajajjaja.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pues bueno yo lei por ahi que SONY ha dicho que por ahora las consolas que vayan sacando no van a llevar la retrocompatibilidad, asi que la nueva de 80 gb no creo que la vaya a traer jajajajajjaja.

Saludos
si, vle, pero valen igual que las de 40
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si, Playstation 3 80Gb + Dual Shock 3 400€
vamos una ganga
Asi es compi aunque no lo creas en la conferencia de la E3 de SONY ha dicho que van a costar lo mismo solo que el HDD sera diferente y pues el mando igual jajajajajaja, si no te recomiendo que te bajes la conferencia de SONY de la E3 y lo veas.

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es Hard Disc Drive y pues pienso que para mejor
Algo asi, la definicion correcta es Hard Drive Device en palabras simples Disco Duro.

Y pues bueno eso beneficiara mucho porque me di cuenta que con solo 4 juego instalados ya se chinga todo el HDD y bueno es mejor el de 80GB, yo tengo la de 60GB y beuno siento que me falta espacio y eso que tengo muchos juegos instalados jajajajjajaj (tengo 15XD) y bueno es muy util eso de los 80GB
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Menuda pena que la version pal no lo lleve la cosa es que europa parece ser el culo del mundo en lo que a consolas se refiere
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
creo que hay dos ps3 de 80 gb la que slo tiene 40gb mas que el modelo de 40gb y la otra que tiene retrocompatibilidad lector de tarjetas etc yo tengo esa la que venia con el motorstorm
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
una duda tonta.... he mirado el espacio libre del hd que tngo en mi ps3 de 80gb......

la cosa es que pone 74gb hd libres 64gb supongo q 10gb para el SO pero 74 ??? deberia de ser 80 no=?
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
no

Osea para las compañias que hacen discos son 80 gbs pero para los sistemas operativos esos son 74 gbs osea que te dan 74 gbs de entrada mas lo qe se reserva para el software
 
Superior