Home: imagenes y descargas ( cosa "chunga" )...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En el enlace de abajo a una web nuevas y buenas imagenes de Home.
Pero hay una cosa que Sony no a dicho y que se a descubierto en la beta:


-home esta dividido en secciones ( el teatro, el bar, el cine, la bolera, tu casa, etc. ). Si tu por ejemplo quieres ir al teatro, antes tienes que descargar el escenario que va de entre los 40 a 50 MB. Y asi el teatro y otras secciones de Home ( si despues del teatro quieres ir al bar, pues antes a descargarse 50MB para poder ir ).Si quieres ir al teatro otra vez, ya no tendras que descargar nada. Todo esto es de la beta, aun no se sabe si en la version final tambien sera asi o no.




Fuente:

http://www.play3-live.com/news-ps3-infos-et-images-sur-la-nouvelle-version-du-home-9739.html
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Buen aporte, espero que en la final no sea así
Si no que seria chicante aunque 40 MB
No son tanto..
Sale buen aporte ;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pero si descargas el teatro por ejemplo, y apagas la consola, cuando la enciendas de nuevo y pongas el Home, ¿tendrás que descargarte otra vez el teatro?

Saludos!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Para que nos entendamos, es como lo del GTA Vice City, que para ir de una isla a otra debía de cargar el juego, no?

Esperomos como dicen por ahí arriba que esto se subsane o no se note tanto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buen aporte, espero que en la final no sea así
Si no que seria chicante aunque 40 MB
No son tanto..
Sale buen aporte ;)
lo de descargas no sera para tanto, 500MB ya serian 10 escenarios ( que ya son muchos ) asi que 1GB serian ya 20 ( muchisimos ) asi que los escenarios home como mucho podria ocupar 2GB ( menos que los juegos que se instalan en disco duro ).
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
1 pregunta, por que varios usuarios del Foro , dicen que tienen la beta de HOME, y no nos dicen estas cosas?¿
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero si descargas el teatro por ejemplo, y apagas la consola, cuando la enciendas de nuevo y pongas el Home, ¿tendrás que descargarte otra vez el teatro?

Saludos!

como dije arriva, si descargas el teatro ( por ejemplo ), al dia siguiente entras sin tener que descargar nada ( como si se guardase ). Si quieres entrar 50 veces al teatro solo sera 1 descarga, la primera de todas cuando entras por primera vez.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pero si descargas el teatro por ejemplo, y apagas la consola, cuando la enciendas de nuevo y pongas el Home, ¿tendrás que descargarte otra vez el teatro?

Saludos!
Leete de nuevo lo que a puesto:

"Si quieres ir al teatro otra vez, ya no tendras que descargar nada. Todo esto es de la beta, aun no se sabe si en la version final tambien sera asi o no."


Saludos ;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ke raro, y no podrian complementar los escenarios con la descarga principal de HOME?:confused:
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Aqui os dejo la fuente que dejo el colega need.for.speed.ps3 pero traducida al español.
Como haya que descargar cada escenario cada dos por tres, eso no molaa.

Fuente en español: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.play3-live.com/news-ps3-infos-et-images-sur-la-nouvelle-version-du-home-9739.html&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search?q=http://www.play3-live.com/news-ps3-infos-et-images-sur-la-nouvelle-version-du-home-9739.html&hl=es&rlz=1T4SUNA_esES255ES263&sa=G

Saludos peña la PS3

by_Dan1_l3p3r0
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que dices que no se sabia si que se sabia :D.

Podremos elegir que zonas descargar y que otras no.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues a mi me parecía que los que decia n4g de que podría llegar a alcanzar los 20gb en el HDD si te bajas todo me parecia un completa y total locura,pero viendo lo que ocup cada escenario mas la beta mas la gente que se abje complementos... A 20gb no llegará pero no me exrañaria que ocupase 8 o 9gb.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pero como se van a enterar de que eres tu el que divulga esa informacion??????????
¿Y cómo quieres que lo sepa? Yo tan sólo me limito a decir lo que los betatesters están dispuestos al aceptar los términos de contrato, ya que al acceder a cualquier beta tienen que firmar una especie de contrato vinculando que no se puede divulgar nada sobre la beta. Que te pillen haciéndolo es otra cosa.

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Pues a mi me parece bien, en vez de descargar todo el contenido escoges el que mas te interese, habra gente a la que no le interese el teatro o cualquier otra sala.:palmas:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me parecía que los que decia n4g de que podría llegar a alcanzar los 20gb en el HDD si te bajas todo me parecia un completa y total locura,pero viendo lo que ocup cada escenario mas la beta mas la gente que se abje complementos... A 20gb no llegará pero no me exrañaria que ocupase 8 o 9gb.
Lo has leido mal.

Lo de n4g es una recomendacion para los usuarios de HDD de 20GB, que borren los Demos, mensajes, videos, etc.....
 
Superior