Home: imagenes y descargas ( cosa "chunga" )... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pero si descargas el teatro por ejemplo, y apagas la consola, cuando la enciendas de nuevo y pongas el Home, ¿tendrás que descargarte otra vez el teatro?

Saludos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Leete de nuevo lo que a puesto:

"Si quieres ir al teatro otra vez, ya no tendras que descargar nada. Todo esto es de la beta, aun no se sabe si en la version final tambien sera asi o no."

Saludos
Aqui os dejo la fuente que dejo el colega need.for.speed.ps3 pero traducida al español.
Como haya que descargar cada escenario cada dos por tres, eso no molaa.

Fuente en español: http://translate.google.es/translate...ES263%26sa%3DG

Saludos peña la PS3

by_Dan1_l3p3r0
Pues a mi me parecía que los que decia n4g de que podría llegar a alcanzar los 20gb en el HDD si te bajas todo me parecia un completa y total locura,pero viendo lo que ocup cada escenario mas la beta mas la gente que se abje complementos... A 20gb no llegará pero no me exrañaria que ocupase 8 o 9gb.

Pero como se van a enterar de que eres tu el que divulga esa informacion??????????

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
¿Y cómo quieres que lo sepa? Yo tan sólo me limito a decir lo que los betatesters están dispuestos al aceptar los términos de contrato, ya que al acceder a cualquier beta tienen que firmar una especie de contrato vinculando que no se puede divulgar nada sobre la beta. Que te pillen haciéndolo es otra cosa.

Saludos.

Pues a mi me parecía que los que decia n4g de que podría llegar a alcanzar los 20gb en el HDD si te bajas todo me parecia un completa y total locura,pero viendo lo que ocup cada escenario mas la beta mas la gente que se abje complementos... A 20gb no llegará pero no me exrañaria que ocupase 8 o 9gb.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Lo has leido mal.

Lo de n4g es una recomendacion para los usuarios de HDD de 20GB, que borren los Demos, mensajes, videos, etc.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn