Que habeis comprado ''a la PS3'' sin contar los juegos? (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

yo igual que dirty... una samsung de 22" hd ready (LE22S86)... el cable hdmi de oro XD... un headset de sony-ericsson (aunque dp a mi madre le dió por meterlo en la lavadora y murió)..

y ahora tengo pendiente un home cinema... aunque no me quiero dejar mucha pasta... y no sé por cual decidirme... estoy entre el logitech y el sony... o los fashion's que dan un toque de distinción a mi habitación como son los samsung y los lg (tengo una microcadena lg que es una fashionada XD)

saludos!
Pues el cable HDMI al principio, y hace unas semanas el Dual Shock 3.

Tambien me gustaría un Home Cinema y algunas cosas necesarias (teclado, eyetoy...) para el futuro
--- [ Añadido ] -----

tanto tengo que escribir? bueno empiezo
TV HDMI 300 euros
cable HDMI 25 euros
Altavoces 36 euros
Playstation eye 40 euros
Dual shock 3 negro 55 euros

en resumen uns 456 euros jaja mas los juegos... y solo tengo 16 años, cuando tenga sueldo no se que sera esto la verdad...

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
¿Puedes decirme qué altavoces son y eso? Son baratos, seguramente seran estereo y malillos xD
Yo televisor Samsung 40" Full HD, Sistemas de altavoces Logitech z2300, otro sixaxis, 13 juegos, el cable HDMI, y estoy viendo de comprar una tele de 24 para mi habitacion cuando tenga dinero ajajaj porque la tele samsung siempre esta ocupada, ademas los logitech son para mi cuarto, en el salon con la samsung mi padre compro un home cinema sony. Uff la ps3 me va a arruinar jajaj pero da gusto jugar asi.
yo tengo esto:

4 sixaxis
1 mando blu-ray
Altavoces creative
disco duro externo 500gb ( por el play tv )
1 cargador armatoste con luces xD
1 headset
teclado y ratón
1 aparatito para conectar 4 usb's mas.
1 targeta CF de 120 mb

solo me falta una buena tele recomendadme una buena...(si es sony mejor)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4