Analisis Playstation 3 80GB ( increible, leanlo )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Una web a echo un analisis sobre la PS3 80GB y como mas destacado dice esto:


la PS3 no es una simple consolas de videojuegos. El precesador CELL creado por IBM y Sony es sin duda mas potente que la 360
ya no estan preocupante lo de instalar juegos en el disco duro
tiene buena relacion calidad precio ( esto es sobre los precios en Inglaterra )
maginifico el dualshock 3. La PS3 80Gb es mas cara que la 360 Elite pero el exceso de dinero esta justificado
el bluray hace ser una consola mas poderosa
la PS3 es brillante y mejorara con el tiempo. El PSN es bueno pero no tanto como el xbox live
NOTA FINAL:

4,5 sobre 5



Fuente:

http://www.techradar.com/products/gaming/consoles/sony-playstation3-80gb-445789/review?artc_pg=1
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Hombre es un analisis de ps3 en general no de la de 80gb exclusivamente,corregidme si me equivoco.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ejem ejem...eso mismo pueden decir de la de 40 y mas aun de la version de 60 gb.

Pero gracias...esto ya lo sabia^^
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
esta bien el analisis, lo mas convincente es lo del procesador de IBM y SONY. Y PSN puede que sea algo peor que el xbox live pero al menos no te cobran.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si el disco duro se puede canviar no se pk le dan tanta importacia a los 80 gigas mañana ami me llega uno de 320 gigas. pero sony no se a pronunciado respecto a lo de canviarle el disco duro? o les parece bien?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
esto ceo que vale tambien para la de 60 y 40 GB porque son basicamente lo mismo pero con disco duro de menor capacidad, que tampoco es un problema porque lo puedes cambiar.
La nota 4.5/5=9/10 no 9.5 que sería 4.75/5
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Sobre el tema de la nota, si divides 4'5 entre 5 te da como resultado 0'9, el cual si lo multiplicas por 10 nos da la nota sobre 10. La nota es de 9/10.

Para que hubiera obtenido un 9'5/10 la tendrían que haber puntuado con 4'75/5.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Veo que Owen ya lo había dicho.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vamos a ver,la de 40gb se diferencia muuuucho de la de 60GB,hasta del estilo por fuera,que la de 60GB es cromada y tiene algunas mas ventillas de ventilacion y mas USB,tiene retrocompatibilidad(lee juegos de ps2),tiene lector de tarjetas,hace algo mas de ruido pero no pasa nada,y tengo entendido que l de 80GB que hay en europa es IGUALITA a la de 40GB,solo que mas tamaño de disco duro,ni mas USB ni diferentes ni NADA...

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre la nota que si es un 9,5 o 9 da igual... lo e borrado la nota y lo e dejado en un 4,5 sobre 5.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a mi las notas me la resbalan...pero el analisis algo fanboy es.....ademas de que no dicen nada que no sepamos ya jajaja
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Jajaja sobre lo de la nota, es verdad que nos hemos liado demasiado en algo que no tenía demasiada importancia y hemos dejado el tema principal de lado. Sobre el análisis decir que no sé hasta que punto es un análisis imparcial, porque si te vas a una revista o web afín a Xbox360 dirían lo mismo pero de su consola.

Aún con todo, bueno saberlo. Una duda que tengo es si la de 80Gb ha recuperado la retrocompatibilidad con PS2, dado que es una lástima que los que no pudieron comprarla a tiempo hayan dejado de disfrutar de ello, aunque por supuesto habrá gente a la que no le importe, pero creo que el simple hecho de tener la opción de elegir era un punto positivo.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Y para esto lo tienen que anunciar a bombo y platillo?
No sé, pero yo al menos desde el 23 de Marzo del 2007 se que es superior a la Xbox360
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Jajaja sobre lo de la nota, es verdad que nos hemos liado demasiado en algo que no tenía demasiada importancia y hemos dejado el tema principal de lado. Sobre el análisis decir que no sé hasta que punto es un análisis imparcial, porque si te vas a una revista o web afín a Xbox360 dirían lo mismo pero de su consola.

Aún con todo, bueno saberlo. Una duda que tengo es si la de 80Gb ha recuperado la retrocompatibilidad con PS2, dado que es una lástima que los que no pudieron comprarla a tiempo hayan dejado de disfrutar de ello, aunque por supuesto habrá gente a la que no le importe, pero creo que el simple hecho de tener la opción de elegir era un punto positivo.
Mi opinion bastante simple:

Ps3:juegos de ps3

Ps2:juegos de ps2

El problema viene cuando un usuario no tiene la ps2,pero si no tiene ps2 que hace con juegos de ps2 pensadlo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Estoy de acuerdo en que si quieres juegos de la play2, usa la play 2.

Pero hay gente, como es mi caso, que no hemos tenido la play 2, y vale que no es de lógica que nos compremos la 3 para jugar a juegos de la 2, pero existen algunas obras maestras de la play 2 que es una lástima no poder aprovechar.

En mi caso, me fastidia muy mucho no poder jugar al God of War 2 (al primero jugue con la play2 de un colega) o al dragon ball budokai tenkaichi; para mí si que me gustaría esa retrocompatibilidad, como ya digo, solo por algunos pocos juegos que fueron muy buenos en la play 2

Por otro lado, no entiendo muy bien para que Sony le da tanta bola a una nueva consola con mayor capacidad, si la saca "capada", ya que cada uno puede perfectamente comprarse un disco duro de capacidades mucho mayores e instalárselo facilmente
 
Superior